| | Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Martigas SEMIS

Cantidad de envíos: 152 Fecha de inscripción: 23/01/2008
 | Tema: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Mar 2 Feb 2010 - 18:25 | |
| gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda.   |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9409 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Mar 2 Feb 2010 - 18:59 | |
| _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Martigas SEMIS

| Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Mar 2 Feb 2010 - 19:27 | |
| evidentamente querido watson!!!jejejejejeje pero no has tenido en cuenta que... que he tenido que invertir la imagen pues la foto está hecha en forma horizontal. saludos |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Mar 2 Feb 2010 - 21:55 | |
| Hola Martigas, interesante matriz de sello, como verás la imagen que presentas se ven perfectamente tus dedos al fondo pero la pieza en primer plano está desenfocada y no permite florituras... Si pudieras poner una imagen mas nítida, facilitaria la identificación.
un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
Martigas SEMIS

| Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Lun 8 Feb 2010 - 19:18 | |
| ahi la foto mejorada  |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Lun 8 Feb 2010 - 22:46 | |
| Hola Martigas, ... mucho mejorr, donde vá a parar, jeje Pues con esta mejor foto adjunto una imagen volteada a modo de impronta. Tirando por aproximación y a la espera de otra lectura mas sagaz leo de momento * S´(Sigillum/Signum) DE TAINE : U C A S . A ver si alguien tiene mas suerte... pero de todas formas seguiremos en ello... Saludos Mn  _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
MN MODERADOR

| Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Miér 10 Feb 2010 - 17:26 | |
| ... como hace calorcito refresco el tema  a ver si algún clarividente nos hecha una manilla para transcribir la leyenda, que de momento leemos con muchas dudas * S´(Sigillum/Signum) DE TAINE/TVINE : U C A S. Estimado Martigas, lupa en mano sobre la impronta, ¿puedes comprobar si vamos bien por ahí?... ¿o ves otras letras?... saludos Mn _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
FÍBULA SESTERTIVS
Cantidad de envíos: 850 Fecha de inscripción: 31/08/2008
 | Tema: Re: Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) Sáb 13 Feb 2010 - 17:23 | |
| Mn, leo menos letras de lo que eres capaz de leer -gracias a que lo has hecho tu antes puedo hacerlo yo .. .porque si no, ni "flowers"-
Solo te puedo decir que estoy detrás de uno casi idéntico que debo tener en algunos de mis discos -sección sigillum-...pero hasta hoy no lo he encontrado -lo que dice mucho de mi sistema de archivo visual- 
Saludos |
|
 | |
| | Sigillum de TAINE/TVINE : U C A S (Busto) | |
|