Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Dudas sobre las normas. Dom 12 Nov 2006 - 19:43 | |
| ¡Hola! Me gusta ser respetuoso de las normas donde me han abierto las puertas y me han dado la bienvenida. Por esto me surge una duda, pues me releído las normas y aquí no me aclara nada. ¿Se puede al contestar a alguien remitirlo a un enlace de otra página? veo que hay quien lo hace, pero a mí me hace dudar lo que se pone en el FAQ en el apartado: "Puedo postear imágenes": "...Las imágenes pueden ser adheridas al mensaje, insertándolas al momento de redactarlo. No puede haber imágenes de sitios de correo,..." como llevo poco tiempo, la última vez que le identifique una moneda a un compañero le pasé el enlace en MP. (por si acaso). En espera de vuestra aclaración, recibir un caluroso saludo (lo de caluroso es porque mi mujer se ha empeñado en encender la calefacción) UFF!!  _________________  |
|
Imp.Caligula SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 921 Edad: 38 Localización: EMERITA AUGUSTA Fecha de inscripción: 12/02/2006
 | Tema: Re: Dudas sobre las normas. Dom 12 Nov 2006 - 20:11 | |
| en resumidas cuentas y comentandolo brevemente, esta prohibido el decir que esta moneda la he sacado con un detector,que he comprado esta moneda en x sitio, que me dedico a vender7comprar monedas ¿cuanto vale esta moneda? vendo o compro monedas etc etc etc simplemente esta pagina web esta proyectada a la identificacion/catalogacion de acuñaciones numismaticas, al respecto si se pueden poner enlaces pues pienso que si, por ejemplo un usuario pone una foto y otro usuario en cuestion pone un enlace de cualquier pagina de numismatica para que la identifiques y te quede mas claro pues pienso que no hay ningun problema,no se me he puesto a escribir y me parece que he perdido el hilo,je je, pero en fin creo que lo que quiero decir te resulta ya claro ¿o NO?  pero vamos que sin problemas algun usuario o administrador te aclarara las dudas al respecto,un saludo |
|
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Dudas sobre las normas. Dom 12 Nov 2006 - 20:20 | |
| Gracias Cali (perdón por la familiaridad) si todo lo primero sobre "procedencias" lo tengo muy claro, si mi duda es sobre lo de insertar enlaces... _________________  |
|
Imp.Caligula SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 921 Edad: 38 Localización: EMERITA AUGUSTA Fecha de inscripción: 12/02/2006
 | Tema: Re: Dudas sobre las normas. Lun 13 Nov 2006 - 4:20 | |
| si es por enlaces no te preocupes, "pos mira para provocar a los moderadores" hay van uno que por lo menos le irrita a mi gran amigo el presidente de la junta de extremadura Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra
www.plataformarefineriano.com !pringat por la causa! |
|
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5762 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | Tema: Re: Dudas sobre las normas. Lun 13 Nov 2006 - 10:25 | |
| Hola, por lo que se trata de insertar imagenes o links, esta autorizado de momento que hay un respeto de la web cuyo ponemos el link. Las webs de numismatica estan hechas para que los aficionados pueden identificar sus monedas, e imagino que si ponemos un link de una web, eso hace publicidad y tiene que gustar al webmaster. Por supuesto, si esta escrito en la pagina que esta prohibido copiar la imagen o el link, no hay que copiarlo. Lo mas correcto, es de decir en el mensaje de donde sale la imagen, dando el link de la web. Espero que esta claro, y si no lo es, pues aqui estoy saludos cordiales Ced |
|
Flumen MODERADOR

| Tema: Re: Dudas sobre las normas. Lun 13 Nov 2006 - 11:30 | |
| ¡CLARISSSSIMO!! Gracias Ced, asunto resuelto. _________________  |
|