Ludovicus SEXTANS

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 12/12/2009
 | Tema: Re: Como, como? (Patatas con lomo) Miér 23 Dic 2009 - 9:54 | |
| Lo dice claramente la doblez donde apoyas la pieza y la sombra reflejada en ella.Pero está muy bien,que es lo que interesa.Para nosotros,en realidad,no nos hace falta más,pues se vén todos los detalles....desgastes,rayitas,golpes... pero siempre queremos conseguir la obra de arte. |
|
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9409 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Como, como? (Patatas con lomo) Miér 23 Dic 2009 - 10:15 | |
| el tema del tripode no es inprescindible, claro esta, pero yo si o recomiendo. Hay miles de truco para hacer una buena foto, yo a veces no recurro a el porque no me importa la calidad, pero cuando si me importa lo utilizo. es sencillo de usar y no da lugar a movimientos, su precio es ridiculo, si vas a los chinos es de risa..pero por un poquitin mas lo tienes bueno de cualquier supermercado (no llega a 10 euros). Para aquellos que necesitan una buena foto y no tienen tripode pueden usar un viejo truco, sujetar la camara entre dos cajetillas de tabaco puestas de pie en lo mas largo claro esta. Aunque sin macro se puede hacer a una distancia prudencial, os puedo asegurar que NADA como el macro, en alta resolucion y en la posicion fina, los resultados son alucinantes...unido todo ello a una buena lente (esto depende de la marca de la camara, recomiendo marcas reconocidas en fotografia...Pentax, Canon,etc)..actualmente tengo una sansung, no la recomiendo para este tipo de fotos. Las lentes hace mucho a la hora de aprovechar la luz solar, y esta que tengo no es nada bueno para ello. a mi me gusta con luz del sol, cuando el sol esta en lo alto, si esta saliendo deja sombras, un dia nublado pero no oscuro tampoco es malo...el flash no es bueno, porque deja brillo y sombras no deseados. En cuanto al supermacro, su uso normal es para ciertos detalles, nopara fotografiar la moneda entera, y saca hasta los mas minimos detalles, dejando una moneda bonita a veces con un aspecto feo, claro que esto es como cada uno la utilice, en el caso expuesto vemos que nuestro amigo le saca un buen partido, yo particularmente el micromacro lo uso como digo solo para señlalar ciertos detalles dentro de la moneda. Pero ha tener una cosa en cuenta....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO..lo mejor es probar y probar, y coger el resultado que mas nos gusteee. Consejos básicos de un aficionado...  _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|