Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 1138 Localización: España Fecha de inscripción: 17/01/2006
Tema: Recopilacion Ceca Murcia Vie 20 Nov 2009 - 1:51
Estimados amigos estoy intentando hacer una recopilacion de acuñaciones de todos los reyes que acuñaron moneda en Murcia, con la idea de hacer un catalogo que porsupuesto todos disfrutareis, os pido colaboracion para poder realizarlo con las fotografias de todos me echais una mano aunque sea al cuello?¿?¿ Muchas Gracias
Tema: Re: Recopilacion Ceca Murcia Vie 20 Nov 2009 - 5:21
Buenas
Miraré que tengo para fotografiar y te mando.
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
Krakent MODERADOR
Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 4 2012, 94 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Fideus QUADRANS
Cantidad de envíos: 59 Localización: Gallaecia Fecha de inscripción: 02/12/2005
hola Krakent, Mira en esta web de monedas medievales, en ella debe tener referenciadas monedas acuñadas en Murcia: http://perso.wanadoo.es/e/bautistamm/
De la web www.crettonna.com saco la foto de esta moneda de Alfonso XI (M en la puerta del castillo):
Si encuentro más te las paso. Salud.
Krakent MODERADOR
Muchas gracias Fideus, tomo nota de las web y me pongo en marcha con la investigacion
Tema: Re: Recopilacion Ceca Murcia Mar 24 Nov 2009 - 0:46
Muchisimas gracias amigo Conan, claro que me vale voy a cataloarlo ahora mismo.
Estimados amigos estoy intentando hacer una recopilacion de acuñaciones de todos los reyes que acuñaron moneda en Murcia, con la idea de hacer un catalogo que porsupuesto todos disfrutareis, os pido colaboracion para poder realizarlo con las fotografias de todos me echais una mano aunque sea al cuello?¿?¿ Muchas Gracias
Que sean Acuñadas en Murcia ciudad o del reino de Murcia...?
Salut
javier554 AS
Cantidad de envíos: 306 Fecha de inscripción: 28/03/2010
Tema: Re: Recopilacion Ceca Murcia Mar 31 Ene 2012 - 17:38
Aqui tienes mi aportacion, cornado de alfonso XI de murcia con aspa a la derecha del busto: