|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1219 Edad: 30 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Piedra a identificar Lun 23 Nov 2009 - 23:22 | |
| Buenas. He perdido la apuesta, ya que aunque réplica, es moneda. La verdad es que te lo has currado y eso se nota y se agradece Ya sabes te toca bajar a que te pague esa cervecita, ok? Y aunque sea réplica, enhorabuena por tu moneda; ahora no nos vamos a poder fiar de su autenticidad aunque sean "camperas". Un saludo.  |
|
 | |
lord DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 470 Edad: 36 Localización: Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Lun 23 Nov 2009 - 23:50 | |
| Pues voy a consultar mi agenda para lo de la cerveza, jejejejeje...
A ver si aprovecho alguna excursión del instituto y me apunto.
La verdad es que a Cartagena voy poco, pero cuando voy suele ser para buenas cosas.
La última vez fue para la quedada, y la penúltima fue para conseguir 3 billetes locales de mi pueblo, San Miguel de Salinas (si alguien tiene alguno que me avise) |
|
 | |
orion QUADRANS

Cantidad de envíos: 96 Edad: 31 Localización: Móstoles Fecha de inscripción: 02/10/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Mar 24 Nov 2009 - 8:17 | |
| Joer macho, me has dejado sorprendido; ni Idiana Jones se lo hubiera currado tanto; mi mas sincera enhorabuena; no por la moneda, que es una castaña, sino por todo lo que has hecho y la experiencia que habrás sacado de ello. Yo estoy empezando en esto de la numismática y más concretamente en la de Japón de <1900 y entre que soy un paquete y que, para remate, no están escritas en caracteres románicos sino en kanjis, no hay dios que se entere de nada; pero vamos, a lo que iba de divago; que ni de coña hubiera conseguido hacer lo que has hecho tu. PD: Yo de mayor quiero ser como tu :-P  |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8125 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: Piedra a identificar Mar 24 Nov 2009 - 10:00 | |
|  Toda una lección nos has dado, me congratulo de haberla recibido Un saludo  |
|
 | |
lord DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 470 Edad: 36 Localización: Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Mar 24 Nov 2009 - 12:15 | |
| Gracias a vosotros por seguir mis locuras.
Orion, ánimo y no te desanimes nunca. Si alguna moneda no la consigues identificar la aparcas y dentro de x meses o años la retomas. Seguro que entonces ya habrás cogido experiencia y seguro que la catalogas.
Por ejemplo, el cobre que he puesto del siglo XVII lo conseguí en el 2006. Y no lo limpié hasta este año. En ese año creía que bajo la costra habría alguna moneda del siglo XIX y en aluciné datandola 3 siglos antes Y no veas lo que aprendí sobre esa época cuando intenté catalogarla. (Obviamente lo que aprendí es poco, pero es infinitamente más de lo que sabía hasta entonces).
Ahora mismo me quedará alguna moneda de estas sucias por casa. Aparcada. Y en cuanto me recupere de esta coz que me ha dado el caballito rescataré a alguna del olvido.
Un saludo
Fran |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1217 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 5:13 | |
| SALUD,Lord!La suerte hay que buscarla;espero que a la próxima te toque al menos una pedrea(que no sea mosqueosa por supuesto).  |
|
 | |
Sowilo AS

Cantidad de envíos: 310 Edad: 24 Localización: Gigia Fecha de inscripción: 23/06/2008
 | Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 10:18 | |
| enorabuena por la perseverancia!! al final tenias razon aunque no era lo que esperabas
una saludo |
|
 | |
NERODRUSO QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1192 Edad: 33 Localización: ...en un lugar de Extremadura Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 12:20 | |
| Hola buenos diaz a todos, acabo de engancharme a esta novela, y ..., vamos que he tenido que acabarla de rabo a cabo, Lord eres un crack, gente como tu , son las que hacen que quien entre en este foro, se sientan como en su casa, por mi parte quedas invitado tambien a unas cervecillas y ya puestos unas tapillas de lechon, aquí en Extremadura, saludos a todos y un abrazo. Enhorabuena Lord. |
|
 | |
lord DVPONDIVS

| Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 17:56 | |
| Gracias a todos.
Estoy como en una nube, porque para mí sois semidioses de los que estoy aprendiendo. Hasta este post, mis visitas a este foro eran para leeros y aprovecharme de vuestros conocimientos.
Gracias a todos, y me apunto lo de las cervezas y las tapas. |
|
 | |
el novato AVREVS

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 51 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 18:10 | |
| Hola Lord. Yo tú enmarcaba la "piedra" por que más famosa que esa no creo que exista. Un saludo.  |
|
 | |
lord DVPONDIVS

| Tema: Re: Piedra a identificar Miér 25 Nov 2009 - 18:43 | |
| JEJEJEJEJEJE Ya ves, y al lado pongo una foto con la cara de tonto que se me quedó, jejejejeje  |
|
 | |
martaquitos UNCIA
Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: Re: Piedra a identificar Jue 26 Nov 2009 - 18:16 | |
| Conclusión: no hay como  tomarse unas buenas cervezas para progresar en esto de las numismática  |
|
 | |
lord DVPONDIVS

| Tema: Re: Piedra a identificar Jue 26 Nov 2009 - 22:21 | |
| Martaquitos, No habrás dicho una verdad más grande en toda tu vida, jejejejejej  |
|
 | |
|