| | Mi primera electrolisis, como el culo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 21:37 | |
| Pue eso que mi primera electrolisis ha quedado como el culo, la moneda negra como el tizon, como me ha comentado algun compañero, le he pasado jabon con un cepillo de dientes y nada de nada. Sabeis que ha podido pasar? Tengo que hacer algo mas o me he dejado algo por el camino? Lo he puesto con agua y bicarbonato, una cuchara de acero inoxidable y un cargador de baterias de 12 voltios. Ya me direis algo, porque mis animos estan a la altura de las defecaciones de los perros. [img]  [img] |
|
 | |
Severo AVREVS

Cantidad de envíos: 3208 Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 21:43 | |
| Buenas. wakinakemba, de momento prueba a cambiar la moneda de polo (ponla donde está la cuchara), y a ver que tal. Saludos. Severo. |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 21:46 | |
| Mañana lo intentare, pero en teoria la moneda va en el positivo no? Muchas gracias |
|
 | |
llucaso62 AS

Cantidad de envíos: 273 Edad: 49 Localización: Figueres Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 22:02 | |
| Hola Yo uso agua destilada y sal pero el efecto debería ser el mismo. Por la foto aunque no se aprecia demasiado bien, parece que aún esta verde. Saludos. |
|
 | |
llucaso62 AS

Cantidad de envíos: 273 Edad: 49 Localización: Figueres Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 22:08 | |
| De la moneda tienen que salir burbujas si salen de la cuchara imvierte la polaridad como te dice Severo |
|
 | |
Elpretoriano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1084 Localización: Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Fecha de inscripción: 11/11/2007
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 22:09 | |
| Como te equivoques de polo, la achicharras, ten cuidado.La moneda va dónde salen búrbujas,en el positivo. Un saludo. |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1219 Edad: 30 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Dom 4 Oct 2009 - 22:19 | |
| Buenas. La verdad es que en esa foto no se aprecia si la moneda ha sido electrocutada o no, ni siquiera si esa moneda necesita ser electrocutada. Un saludo. |
|
 | |
Piesnegros AS

Cantidad de envíos: 375 Localización: en un pueblo muy lejos Fecha de inscripción: 02/12/2007
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 2:25 | |
| Buenas, la moneda siempre siempre en el polo negativo. Suele suceder que la patina sea muy gruesa y el metal de la moneda no este en contacto con el polo negativo, si cuando vuelvas a hacerlo no salen burbujas tendrás que raspar un poco la moneda para descubrir el metal y que haga contacto. Siempre el polo negativo  |
|
 | |
el novato AVREVS

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 51 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 9:40 | |
| Hola.
A ver si nos aclaramos, uno dice en polo - y otro en polo + vamos a ver en que quedamos.
Yo hice una, con una moneda de las más malas que tenía, solo para saber como se hacía y despues de haberla hecho y leer vuestras explicaciones sigo sin aclararme, cuando la hice, la moneda la puse en el polo + pero las burbujas salian en mayor cantidad del polo - , burbujas salian de los dos polos.
Cuando lo tenga claro volveré a intentarlo.
Un saludo. |
|
 | |
Piesnegros AS

Cantidad de envíos: 375 Localización: en un pueblo muy lejos Fecha de inscripción: 02/12/2007
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 10:18 | |
| La moneda siempre en el polo negativo, si se dice que se hace en el polo positivo es porque se confunde a la ora de identificar los polos o porque la fuente de imantación que se utiliza tiene una salida de corriente continua de poca calidad y aparecen burbujas donde no deben. La cosa es muy simple, para identificar polos ay que esperar a que aparezcan burbujas, ese sera el -. Y para mas seguridad antes de empezar se puede comprobar con un polimetro. Lo cual nos lleva a la conclusión que para coleccionar monedas ay que tener incluso nociones básicas de electricidad. Esta afición es muy completita |
|
 | |
Piesnegros AS

| Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 10:21 | |
| Como no se puede editar.....donde dije fuente de imantación quise decir fuente de alimentacion, pido disculpas a los lectores  |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 11:22 | |
| Buenos dias, lo he hecho canviando de polo y nada, me salen burbujas de los dos polos y la moneda sigue igual. Como de perdidos al rio, provare con la lana de acero y os contare, pero mis animos siguen bajando. |
|
 | |
Ernene DENARIVS

Cantidad de envíos: 1978 Edad: 100 Localización: dando tumbos Fecha de inscripción: 03/04/2008
 | Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 12:38 | |
| vamos a ver tron esto no es la pulaga benito, tienes que dejar la moneda mas tiempo y como dice odal no se observa que necesite ser limpiada por este metodo, aver si ya va estar en el metal... la electrolisis solo quita la tierra y toda la porqueria, y lo de que se quede negra cual es el problema? si luego hayq repatinarla asi quepon una foto mas detallada y mas grande de la monedita s2 |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 12:41 | |
| Muy buenas, acabo de ir a comprar lana de acero del 00 y le he pasado un poco a la moneda y sale el color del cobre. Que hago la pongo a electrocutar otra vez que ahora se ve el metal? |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Mi primera electrolisis, como el culo Lun 5 Oct 2009 - 12:57 | |
| Como estoy bastante preocupado con esto me he tirado a la aventura y esto ha salido, que si vosotros veis algo es apra quitarse el sombrero  |
|
 | |
| | Mi primera electrolisis, como el culo | |
|