OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» SORTEO: Martes, 28 de agosto de 2018
Hoy a las 1:05 por Ivlivs82

» 1 peseta 1947* 56
Hoy a las 1:03 por Mycoin

» Plomo monetiforme de Mallorca
Ayer a las 23:36 por Mallorca

» Antoniniano de Salonina. IVNO REGINA. Roma
Ayer a las 20:52 por jc0536

» SORTEO: Martes, 21 de agosto de 2018
Ayer a las 20:40 por Zakhar

» identificación parece AS
Ayer a las 20:03 por Ivlivs82

» 5 patas 1814
Ayer a las 12:57 por Escorpio

» Moneda dificil de identificar
Ayer a las 12:15 por Chatarrilla

» Antonio de Mendoza, el inventor de un virreinato
Ayer a las 11:00 por Ivlivs82

» 8 reales 1754 mal acuňacion?
Dom 19 Ago 2018 - 22:38 por Mycoin

» Reproducción en plata de dobla de Juan II
Dom 19 Ago 2018 - 21:18 por Escorpio

» 10 reales 1856
Dom 19 Ago 2018 - 21:15 por Escorpio

» No me carga Wikimoneda
Dom 19 Ago 2018 - 16:40 por Alexander

» Las antigüedades regresan a la Praza do Concello cambadés
Dom 19 Ago 2018 - 13:58 por MOSKY

» Denario Himyarites.
Dom 19 Ago 2018 - 12:50 por Ivlivs82

» Cumple 120 años el muñeco que dio nombre a los michelines
Dom 19 Ago 2018 - 12:46 por Ivlivs82

» Ingaterra 1909
Sáb 18 Ago 2018 - 20:55 por Grillo

» Antoniniano de Salonina. AVG IN PACE. Milán
Sáb 18 Ago 2018 - 14:09 por mercubu78

» Carmena arrincona el mercado de sellos y monedas tras intentar eliminarlo
Sáb 18 Ago 2018 - 1:08 por Mycoin

» ¿Conoces la numismática?
Vie 17 Ago 2018 - 23:33 por MOSKY

Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 605089 mensajes en 91549 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 Diner de Xàtiva!!???!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Albert
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 2808
Localización : Catalunya
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2005

MensajeTema: ...   Lun 16 Oct 2006 - 13:05

No, si la cosa esta que no veas... :evil: Todo el mundo opina y la cosa por ahora esta así (intentando ser constructivo, que esa es la idea):

Kili reconoce la moneda como diner de Xàtiva.

Sisco y yo tenemos dudas.

Pico_30 cree que na de na de Xàtiva.

Y Ben Suaiqa nos lo dirá pronto (esperamos).

Insisto: faltan ejemplos :shock: de diners de Xàtiva.

Enga, a ver si avanza un poco el tema y vemos ejemplos claros de estos diners. Al turrón :uyyy:
Volver arriba Ir abajo
Ben Suayqa
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 45
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 16:48

Aqui va una foto del dinero llamado de las germanias (todavia espero a que el amigo kili nos diga porque se le hizo esta atribucion). La foto esta tomada de un libro asi que disculpar la calidad.
En serio has tenido tu como este en la mano? o has tenido como el de la venta de ebay?
Como se puede ver, este dinero es evidentemente igual al de la venta, observandose claramente que es la misma corona, clarasimamente la misma en los dos ejemplares, tal como dijo kili como rasgo caracteristico diferenciador de esta emisión...

Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 09/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 18:14

Estás de broma no Ben Suayqa???? :scratch:

Ni la corona ni la flor tienen nada que ver,o poca cosa.

Entonces si el que muestras es supuestamente de Xátiva,ahora ya sabemos que el otro es un churro mdr mdr

Tan raro es mi dinero que nadie dice o no sabe nada??? :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
Ben Suayqa
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 45
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 18:44

Hola sisco, en mi opinión, tu dinero me parece o un falso de epoca de valencia, o bien: bueno o falso de lleida (ya sabes que no conozco las series lleidatanas).
Siento no poder decir nada más...

_________________
Pa no res, no cal cabas...
Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 09/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:14

Hola company,

falso con tan buen arte??? :reflexion:

de lleida no creo ya que el arbol parece de Valencia y tiene el tamaño de un ardite de Barcelona aproximadamente.

Inedito,de Xátiva :lol: ???...jajajaaaaaaaaa mdr

Bueno,algo es algo,gracias por contestar y a ver si alguien sabe algo mas.

Saludos mestre :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15106
Puntos : 16450
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:20

:?: ..PO A VER QUIEN SANTERAOOOOOOOO!!!!!...que si si que si noquesisi quesino¿?¿?¿?¿?¿
Al final ¿es o no de Xátiva??????????????...yo no me he enteraoooooo fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar

P.D..- para Kili:...."el tío este"..es muy respetado en este foro, maestro donde los haya en moneda Valenciana, y no habla por hablar, buenamigo de muchos y u tío de P.Madre.
Sus dudas son nuestras dudas: te explico, si dices y defiende tanto que la de ebay es de Xátiva, posiblemente hayas visto pocas de Xátiva, o tengas razón. Las monedas de ebay a veces son de dudosa procedencia. El dudar es normal...y yo no tengo ningún interes en que así sea como me dijistes...¿tienes tu algún interes en que sea de Xátiva? :reflexion: fumar fumar fumar fumar fumar

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15106
Puntos : 16450
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:34

...Ah y por decir algo amigo Sisco..sigo diciendo que en LA TUYA (pa que no haya errores...que veo letra por todas partes..jeje)..en el lado derecho veo una I o palo de la P por lo tato PHILIPPVS..y diria de Valencia..pero si el maestro duda yo no me atrevo.
Por cierto sigo alucinando con las fotos que haces....¿eres fotografo?..o es que yo soy mu malo mdr mdr

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:52

Vamos a ver yo no insulto ni me meto con nadie, pero este tal sisco de que se rie , de el mismo o es tonto perdido? Cuando no tiene ni p.. idea, en cuanto a el taifa moro de sueca solo que el que sabe de que diners o u otras monedas he visto o no he visto?. La primera referencia de este diner lo hace F mateu llopis en 1967 al haber un hallazgo de mas de dos mil diners en la finca santa ana en xativa, avisandose al entonces director del sip de valencia domingo fletcher valls de los cuales fueron entregados 1195 diners, poniendose en contacto llopis con fletcher, para intentar ubicarlos y catalogarlos nombrandolo en el numario hispanico de dicho año. 1522 es la fecha atribuida siendo los mandatarios de los frentes y ordenantes de las acuñaciones vicente peris o el encubierto ll.
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:54

lo que haya reeditado luego crussanfort es copia de lo dicho.Asi que tema aclarado taifa de sueca?.
Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 09/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 22:55

No son letras Pico,es el cardo jajajaaaaaaaaaa mdr mdr

Fuera bromas,gracias por tu interes y si que se aprecia claramente una I en el anverso y de reverso anepigrafo :scratch: ,seguramente algun felipe.

Y de fotos tiro unas cuantas pero no me dedico profesionalmente a ello :lol: ,pongo la monedilla al sol,enfoco con el macro y chaca :emobien:

Saludos compañero :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15106
Puntos : 16450
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 23:03

Kili..o te has equivocado de nombre o Sisco se rie de su moneda., no se ha metido con nadie.
nadie a insultado a nadie, se duda, y más cuando no has tenido esa moneda en la mano( me refiero a la de la foto) , se cuestiona...pero sorprende que estés tan seguro sin la moneda en mano...pero vamos que no es pa tantooo. Venga un saludo, y la dejaremos como Xátiva si nadie dice lo contrario...pero yo personalmente no la compraria como tal. Un saludo y relajaos un poco ;)

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 09/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Lun 16 Oct 2006 - 23:06

GILI,no insultas dices???

Que te pasa vas restreñido???...por la mala leche lo digo,tal vez con un laxante.

El que no tiene ni zorra idea de dineros de Xativa parece que eres tu en vista a lo poco que has aportado sobre estos dineros en este amplio post.

Y ten en cuenta las aportaciones del compañero Ben Suayqa que a lo mejor con el tiempo aprendes algo,aunque creo que te costara con lo cabezón que eres :afro: mdr mdr


Última edición por el Mar 17 Oct 2006 - 18:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 0:18

Primero no es lo mismo kili que gili, o no lo sabias?, el que vas restreñido eres tu, por eso ries tanto, entonces no he aportado nada? a pues si llego a aportar, lo que ben ha puesto lo dije yo ya y lo he vuelto a ampliar que nose si el lo sabia o solo hacia referencias a trabajos de crusanfort, no soy un especialista en medieval, pero en antigua te puedo dar mil vueltas de tuerca......cuando quieras probamos. saludo desde ceca incierta.
Volver arriba Ir abajo
Ben Suayqa
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 45
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 0:26

Kili escribió:
lo que haya reeditado luego crussanfort es copia de lo dicho.Asi que tema aclarado taifa de sueca?.

Que vaaaa, si aqui es donde acabamos de abrir el melón...
Antes que nada unas aclaraciones no numismaticas... ben suayqa no significa taifa de sueca, sino hijo de sueca... es solo un nick para llamarnos por el foro, igual que yo te llamo kili y no ibero de montroy..

La intención (creo) de estos foros, es que la gente pregunte sus dudas de numismatica y, el que sepa o pueda, responda.
El que yo haya estado picandote, es, como te he dicho, para que al menos te molestaras en razonar (hasta donde has podido), tu opinion sobre la primera moneda de este post, y evitaras asi afirmaciones del tipo "Pero ese diner es de xativa digais lo que digais".

En cuanto a lo que si has tenido en la mano o no..., vale, yo tambien me equivoco.. has tenido en tus manos y punto.

Y por ultimo decirte, que por supuesto ni soy ni quiero ser el que mas sabe de moneda valenciana... pero al menos cuando leo algo, me gusta interpretarlo y sacar mis conclusiones... y llegado a esto pasamos a la moneda en cuestion.

En primer lugar, Crusafont no ha dicho NUNCA ni una sola palabra sobre ese dinero, ni el de xativa ni el del post. Otros si se han dedicado única y exclusivamente a copiarlo... son sus aciertos y con sus errores (me refiero a copiar a Mateu y Llopis).


En cuanto a la copia mas o menos literal que has puesto del numario hispanico... ahi es donde veo yo el meollo de la cuestión... es o no es el dinero de la foto (del que he puesto yo) una acuñación de los agermanados echa durante el sitio de xativa?

Bien, resulta que se encuentran con 2000 dineros (anepigrafos) , y el Pr. Mateu y Llopis, con su único criterio subjetivo, dice que son eso... la acuñación de los agermanados. Bien, eso en el año 67, con sus conocimientos y sus limitaciones...
Digo subjetvo, porque el dice "las caracteristicas de esta desconocida acuñación la asignan a Carlos I, sin duda alguna. Por aquellas, y por el lugar, esta acuñación corresponden a una acuñación excepcional llevada a cabo por los agermandos..."
O sea, recapitulando, se encuentran dos mil dinerillos anepigrafos, y son de los agermanados porque estan en xativa... no podrian ser producto de algun taller de falsificación? Resulta que el prof. Mateu, hizo esta atrubución sin ningun tipo de documentación referente a esta emisión, pero eso sí, a partir de ahi todos lo copiaron, porque cada cosa lo que sea... molar mola más que sea lo que dijo, que no un lote de falsos de epoca... donde vamos a parar...

Recientes estudios metalograficos sobre las piezas originales del tesoro de Santa Ana, han dado unos porcentajes de plata en esta acuñación infimas, practicamente insignificantes, atribuido este porcentaje a la parte minima que debe llevar el cobre para su mejor maleabilidad (siento no dar los datos exactos pero he prestado el libro), caracteristica, por otra parte, de todos los tesoros encontrados y analizados de dineros falsos de epoca. Dos de los investigadores más importantes del momento (no yo), Pere Pau Ripollés y Manolo Gozalves, al menos ya ponen en duda que sea una acuñación de los agermandos y no una falsificación de época. Porque resulta, que hoy, para afirmar las cosas al menos hay que poder probarlas... y si no, únicamente moverse en el campo hipotético...

Hasta aquí lo que yo se.... pero como tu pones esto "y ordenantes de las acuñaciones vicente peris o el encubierto ll.", queria pedirte a ver si me puedes hacer el favor de copiarme de que papel y de que archivo lo sacó que el encubierto II mandó acuñar, porque yo no lo he visto en ningun sitio ( o solo lo dijo hipotéticamente?).

Y por ultimo, la pieza del post... efectivamente, hay una serie de dineros, también anepigrafos, y sin marcas a los lados del arbol, que por tener esa caracteristica, se atribuye directamente a la emisión de los agermandos, aunque difieran de cuño de los del tesoro de santa ana, como este



pero pienso (es mi opinion), que probablemente pueden tratarse de imitaciones o falsificaciones de época, ya que (esto creo que no se ha publicado aún kili) los hay del mismo tipo pero con leyenda, que deben ser los oficiales de la ceca (a falta de los estudios metalograficos).

De nuevo, en mi opinión, pienso que el de la venta es un dinero normal de Carlos I (machacado, eso si), de este tipo



Y por ultimo, si te has tomado a mal mis palabras anteriores, te pido disculpas y si te vas a enfadar, no digo nada más...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 0:55

No hay porque pedir diculpas, pero ni soy de montroi, ni te conozco de nada. pero es un gusto saludarte y conocerse. me llamo carlos suarez valls y soy de faura.
Volver arriba Ir abajo
Ben Suayqa
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 45
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 0:59

Ah, yo porque como este verano salió publicado en el periodico que Kili parece ser que definitivamente está en ese poblado que hay cerca de montroy-turis... (no recuerdo como se llama).

Un placer igualmente.

Toni
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 1:16

Saben ellos mucho, ubicar en "la carencia" de turis la ceca de kili. ( no son mas ignorantes porque no se entrenan) pero como la gente se cree todas las sandezes que sueltan, pues adelante), y los medios de comunicacion muy culpables. Asi si quieres un consejo no te creas nada de lo que sueltan por tener un licenciatura, porque solo hacen unas horitas rascando y cepillando a pan, cama y agua al año, mientras los gordos chupan el sueldo de la administracion y lo que cae, mientras los depositos se llenan y llenan de restos por analizar de años remotos,pero ellos calefaccion aire acondicionado de sus despachos y a soltar tonterias. asi estamos en este pais....cultura para que dejan mas las discos. saludos. CARLOS.
Volver arriba Ir abajo
Ben Suayqa
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 45
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 1:32

Ah sisco, de la tuya.. cuanto más la miro más me parece una falsa de época... no sé, puede que valenciana, pero el careto me suena más a los dineros aragoneses que ha posteado alguna vez el amigo nayox...

http://www.identificacion-numismatica.com/viewtopic.forum?t=2384

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Albert
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 2808
Localización : Catalunya
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2005

MensajeTema: ...   Mar 17 Oct 2006 - 9:53

Ok, ahora sí, :D , finalmente tenemos claro el tema :emobien:

En fin, sobre falsificaciones de época que se las cataloga como nuevos tipos de moneda, los de Lleida algo sabemos al respecto.
Lo digo por los diners, ya que muchos catálogos (y algún estudio con mas "prestigio") distinguen variantes cuando se trata de falsificaciones masivas (y variadas).

Sobre la moneda de Sisco, para mi, y sin tenerlo claro, falsa de Valencia. El busto imita al de Felipe III (eso creo que està claro) y el reverso casi descartaría que se tratara del árbol de Lleida.

Un saludo! :guitarra:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15106
Puntos : 16450
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 11:53

Coñ-....Ben de Sueca????...nunca me había fijaoooooo....haber si te conecta alguna vez en el MSN y hablamos tengo algo que decirte respeto a Sueca. Si me lees esta noche andare un rato.
Ala y ya aclarado el entuerto todos a fumar la pipa de la paz fumar fumar fumar fumar

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 09/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 17:35

Bueno bueno yo al menos no voy de prepotente ni de enteradillo,respeto las opiniones de los demás y si no estoy seguro de algo me callo o pregunto.
Contigo no tengo que hacer la prueva de nada, ni de moneda antigua ni de nada y que me dás no sé cuantas vueltas,esto lo tienes que demostrar (de ahí lo de prepotente) ya que como te decia de momento poco has aportado a este foro a parte de mal humor. :lol:

En fín,pues dar un aplauso al MAESTRO Ben Suayqa :king: ,(que el si demuestra que sabe de lo que habla,repito lo demuestra) por tan explicita información y tambien por aclararnos de una vez por todas que el primer dinero definitivamente no es de Xátiva.

Y mi dinero,pues lo catalogaré como falsa de epoca ya que nadie lo tenia visto,eso sí de Valencia.

Saludos para todos los buenhumorados :cheers: :emobien:
Volver arriba Ir abajo
Kili
QUADRANS


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 4351
Fecha de inscripción : 22/09/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Mar 17 Oct 2006 - 18:51

Yo soy buena persona, quien me conoce lo sabe, pero tu me has sacado de mis casillas, siempre con indirectas (vease tus comentarios anteriores), y burlas, y ami nadie se me rie ni por ordenador, ya?. En cuanto al tema de vueltas te dije y te vuelvo a reiterar sin prepotencia ninguna que cuando quieras probamos. Ayudare en lo que pueda, y el mal humor que dices, no me he metido con nadie del foro, todo lo contrario intento ayudar si puedo.Soy muy amigo de mis amigos. Asi que si tu me tratas como tal, yo tambien lo hare, palabra. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Croat
AS
avatar

Cantidad de envíos : 367
Localización : Alt Camp, Conca de Barbera, Tarragones, Baix camp, Segria, etc
Puntos : 4699
Fecha de inscripción : 09/10/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Miér 18 Oct 2006 - 0:13

Vaya pollo! vaya pollo que habeis montado por un diner si llega a ser un cincuentin , no veas!
En este foro yo estoy para aprender todo lo que pueda y a discutir lo minimo posible.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Asgandis
SEMIS
avatar

Cantidad de envíos : 168
Puntos : 4592
Fecha de inscripción : 28/02/2006

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Miér 18 Oct 2006 - 14:36

Mirad como está catalogado este diner de Xàtiva en el Museo Arqueológico de Valencia
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15106
Puntos : 16450
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   Miér 18 Oct 2006 - 18:02

:emobien: :bravo :bravo :bravo ..asi se hace Asgandis...menos discusion y mas fotos :bravo :bravo :bravo

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diner de Xàtiva!!???!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Diner de Xàtiva!!???!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES CRISTIANAS-
Cambiar a: