| | Se puede hacer algo con ellas? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
miraklo UNCIA

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 12:10 | |
| |
|
 | |
Ernene DENARIVS

Cantidad de envíos: 1978 Edad: 100 Localización: dando tumbos Fecha de inscripción: 03/04/2008
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 12:14 | |
| las de plata quizas sumergirlas en amoniaco e irlas sacando cada cierto tiempo y frotarlas con un cepillo hasta dejarlas limpias es una opcion, otra es dejarlas asi que tampoco estan mal del todo en cuanto a las de cobre estan lisas y no valen ni para perder tiempo en limpiarlas, son muy comunes y muy faciles de conseguir en un estado aceptable s2 |
|
 | |
ovacii AS

Cantidad de envíos: 367 Fecha de inscripción: 21/06/2009
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 12:20 | |
| cierto,opino lo mismo a 50 centimos tienes la unidad en cualquier mercadillo.saludos |
|
 | |
miraklo UNCIA

| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 12:33 | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios, sabeis de algun mercadillo en la provincia de Toledo? |
|
 | |
Elpretoriano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1084 Localización: Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Fecha de inscripción: 11/11/2007
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 12:52 | |
| | miraklo escribió: | | Muchas gracias por vuestros comentarios, sabeis de algun mercadillo en la provincia de Toledo? |
El primer sábado de cada mes, Mercado de San Jerónimo en Talavera de la Reina, no es que haya mucho, pero algún puesto de monedas siempre hay. Saludos. |
|
 | |
miraklo UNCIA

| |
 | |
ovacii AS

Cantidad de envíos: 367 Fecha de inscripción: 21/06/2009
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 16:23 | |
| yo no la tocaria lo unico que veo esque la tienes con cancer a la moneda y puede llegar a empeorar.Ponla durante 3 o 4 horas con agua oxigenada y pasale un trapo y si ves que las manchas verdes desaparecen o se vuelven negras ya se lo habras quitado.saludos |
|
 | |
miraklo UNCIA

| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Vie 18 Sep 2009 - 17:03 | |
| | viciao escribió: | | yo no la tocaria lo unico que veo esque la tienes con cancer a la moneda y puede llegar a empeorar.Ponla durante 3 o 4 horas con agua oxigenada y pasale un trapo y si ves que las manchas verdes desaparecen o se vuelven negras ya se lo habras quitado.saludos |
Gracias por el consejo, no sé si es posible identificar la moneda, que pensais que es?
Saludos |
|
 | |
Severo AVREVS

Cantidad de envíos: 3208 Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Sáb 19 Sep 2009 - 16:10 | |
| BUenas. Yo de estas, poco. Ya te diran algo. Así al pronto, y sin medidas ni nada, tal vez 1 ó 2 reales de Felipe V. Saludos. Severo. |
|
 | |
miraklo UNCIA

| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Lun 21 Sep 2009 - 22:38 | |
| | Severo escribió: | BUenas. Yo de estas, poco. Ya te diran algo. Así al pronto, y sin medidas ni nada, tal vez 1 ó 2 reales de Felipe V. Saludos. Severo. |
Pues ahora que lo dices si parece que diga algo como Philipvs en la moneda, a ver si alguien puede aclarar-lo |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1219 Edad: 30 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Lun 21 Sep 2009 - 22:53 | |
| Buenas. A falta de medidas.... Creo que es 1/2 Real de Felipe V y más que en agua oxigenada la metería en limón o amoniaco, aunque yo no la tocaría si le quitas el "negro" perderías el poco contraste que tiene. Un saludo. |
|
 | |
miraklo UNCIA

| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Lun 21 Sep 2009 - 22:59 | |
| | Odal escribió: | Buenas. A falta de medidas.... Creo que es 1/2 Real de Felipe V y más que en agua oxigenada la metería en limón o amoniaco, aunque yo no la tocaría si le quitas el "negro" perderías el poco contraste que tiene. Un saludo. |
En cuanto tenga ocasión la mido y la peso que no me acordé, pero es un tamaño parecido al de la de 2 centimos de euro para que os hagais a la idea.
Saludos |
|
 | |
| | Se puede hacer algo con ellas? | |
|