OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9889 miembros registrados.
El último usuario registrado es Manuel0

Nuestros miembros han publicado un total de 608160 mensajes en 92433 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona

AutorMensaje
ovacii
AS

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   Sáb 5 Sep 2009 - 13:02

hola buenas

solo queria que me resolvierais una duda que tengo.He escaneado esta moneda en ejemplo porque tengo unas 6 0 8 monedas que en el anverso solo se ve la cara del rey y no se aprecia las letras por desgaste o porque es lo que queda de ella y en el reverso mas o menos igual.No hagais mucho caso de la foto en el sentido de como se ve el rey porque en mano se ve perfectamente lo que pasa que la imagen se ve asi de cutre.mi pregunta es la siguiente: tiene algun valor numisatico una moneda asi?no quiero saber ni el precio ni donde me lo pueden valor.gracias
ovacii
AS

MensajeTema: Re: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   Sáb 5 Sep 2009 - 13:05

Polsk
DENARIVS

Cantidad de envíos : 1856

MensajeTema: Re: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   Sáb 5 Sep 2009 - 13:33

Hola, es un diner de Girona de Felipe I (II de Castilla)
ovacii
AS

MensajeTema: Re: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   Sáb 5 Sep 2009 - 13:45

HOLA gracias per la teva resposta.L'altre pregunta no sabrias contestarmela?
Polsk
DENARIVS

Cantidad de envíos : 1856

MensajeTema: Re: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   Sáb 5 Sep 2009 - 16:03

Hola Company.

Per a mi totes les monedes tinguin la qualitat que tinguin son interessants, tot i que potser les desestimi per posar-les a la col·lecció. Per a mi la qüestió esta en anar trobant totes les variants possibles.

El cas es que si una d'aquestes monedes no permet saber la variant que es per a mi ja no es interessant.

Trad:

Hola Company.

Para mí todas las monedas tengan la calidad que tengan son interesantes, aunque quizás las desestime para ponerlas a la colección. Para mí la cuestión está en ir encontrando todas las variantes posibles.

El caso es que si una de estas monedas no permite saber la variante que es para mí ya no es interesante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona   

Diner Felipe I (II de Castilla), ceca Girona
Página 1 de 1.