| OMNI: Libreria y Editorial | |
| Para subir fotos en el foro |
 |
| Estadísticas | Tenemos 5948 miembros registrados. El último usuario registrado es anarosso.
Nuestros miembros han publicado un total de 378209 mensajes en 52576 argumentos.
|
| Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente. |
| | | Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Dows SEMIS
Cantidad de envíos: 149 Edad: 28 Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Dom 30 Ago - 15:14 | |
| Nada, sólo digo que sí, efectivamente el cable donde no está la moneda acaba quemándose o deshaciéndose. Supongo que la polaridad la estás haciendo perfectamente :)
De todas maneras, te sorprenderias lo que llega a salir con una goma de borrar!! |
|  | | TRIENTE DENARIVS

Cantidad de envíos: 1622 Edad: 39 Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Dom 30 Ago - 15:35 | |
| hola buenas!!!! la moneda igual puede ser esta,la mia la tengo sin catalogar pero cero que es un dupondio de trajano y el puente en cuestion creo que tiene que ver algo con el danubio,me suena porque hace algun tiempo vi una parecida en alguna pagina,luego si puedo buscare informacion sobre ella.esta moneda mide 28mm y pesara 13grs+-.   salvII.  |
|  | | el novato AVREVS

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 51 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Dom 30 Ago - 18:44 | |
| Gracias Triente.
Hójala la mia se viese la mitad del relieve que tiene la tuya, pero no la mia está practicamente lisa por ambas caras, con la silla no ha ganado mucho, cuando termine con ella subiré foto.
Ah, se me olvidaba de comentar, en la foto del anverso que subí antes de meterla en la silla, se puede apreciar dos arañones profundos unidos en un punto, semejante a un 1 o un 7, pues está justo encima de cabeza, el que lo hizo estaría contra él.
Un saludo. |
|  | | el novato AVREVS

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 51 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Lun 31 Ago - 16:37 | |
| Hola a tod@s, por fin, después de 4,5 dias en silla electrica, creo que ya está, ahora queda la atmofera de amoniaco. Saludos. anverso  reverso  |
|  | | el novato AVREVS

| Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Miér 2 Sep - 10:27 | |
| Hola a todos, os enseño fotos del proceso. La moneda que escogí para hacerlo la primera vez, ya dije que estaba muy lisa en particular el reverso. Inicio  Después de la silla  Repatinado  Lo único destacable después del repatinado es el anverso en el que destaca la cabeza a la derecha. Moneda inposible de identificar. Saludos. |
|  | | Isleño QUADRANS
Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Dom 13 Sep - 1:03 | |
| si fuese mia ,le tendria un hueco echo en el cubo de la basura.... colega ahi no se ve ná ...está bien pa practicar sillita,pero de ahi a la basura!!! no te molestes,te lo digo de buen rollo!!! |
|  | | el novato AVREVS

| Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Dom 13 Sep - 10:50 | |
| Hola Isleño, no te preocupes que no me molesto por que me den consejos, al contrario, yo los leo todos, de todos se aprende, de los buenos y de los malos consejos, y por mi experiencia te puedo decir que del que más se aprende es de los malos, pues ya no se olvida en la vida. Bueno a lo que iba, cuando inicié el post dije que la moneda que iba a utilizar para practicar, era una de la que tenía poca esperanza que saliese algo, pero a la vez me serviría de practica. Je, je, je, y de tirarla nada, esa me va ha servir de conejillo de indias, para conseguir diferentes colores de repatinado. Repatino, despatino, repatino, despatino, repatino, despatino... hasta conseguir la deseada, al menos esa es mi idea. Saludos. |
|  | | Isleño QUADRANS
Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? Sáb 17 Oct - 0:43 | |
| ahhhhhh vale ,entonces he sido yo que no he ledo muy bien el comienzo del post,pero es que colega ,se ven por ahi algunas monedas,que la gente se parte el pecho preguntando que hacer,cuando lo mejor que pueden hacer es NADA!!! como dijeron por ahi en otro post,por mucho que limpies un 600 jamás te saldrá un Ferrari, Ah ,espero que no te hayas molestado compi,a veces mi humor suele ser un poco sutil e ironico,jajajaja.......pero de buen rollo!!un salduo! |
|  | | | | Electrolisis- ¿en la moneda polo + o polo -? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |