OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» identificación de ¿8 maravedís?
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyAyer a las 23:17 por kinkong

» Numus a identificar
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyAyer a las 17:16 por Poniente

» Galieno??
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyAyer a las 16:40 por Poniente

» GUARDA JURADO LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptySáb 24 Ago 2019 - 22:59 por serteco

» Dírham almohade anónimo
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptySáb 24 Ago 2019 - 19:16 por al-Mutrayil

» Identificar
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptySáb 24 Ago 2019 - 14:21 por emifer29

» Bronce Alabanda.
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptySáb 24 Ago 2019 - 0:33 por Grillo

» Alguna idea?
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 20:50 por Pico_30

» Alguien la conoce?
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 20:48 por Pico_30

» Es un boton?
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 20:40 por Pico_30

» Para identificar
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:44 por vegadevi

» 2 maravedies de Carlos II?
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:37 por vegadevi

» Resello
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:33 por vegadevi

» Blanca Felipe II
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:27 por vegadevi

» Blanca Felipe II
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:21 por vegadevi

» Moneda del reino de Navarra
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:09 por vegadevi

» 4 maravedies RRCC
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 18:02 por vegadevi

» Fernando VII
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 17:56 por vegadevi

» Algun dato mas??
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 17:50 por vegadevi

» 17 ejemplos gráficos y dolorosos de turistas descerebrados
Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyVie 23 Ago 2019 - 14:11 por MOSKY

Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 613179 mensajes en 93898 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte

Video con una colección privada de monedas romanas.

AutorMensaje
Gadir
AVREVS
Gadir

Cantidad de envíos : 2861

Video con una colección privada de monedas romanas. Empty
MensajeTema: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyMiér 12 Ago 2009 - 15:15

Seguid disfrutando. ;)

Un gadirita saludo.
Elpretoriano
QUINARIVS
Elpretoriano

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyMiér 12 Ago 2009 - 16:24

Bonita colección.
Saludos
J_Astur
DENARIVS
J_Astur

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyMiér 12 Ago 2009 - 17:25

Gracias Gadir por compartir estos interesantes videos.

En un momento de este, nos muestra la siguiente imagen, con el antes y el después de la limpieza de este as:

Video con una colección privada de monedas romanas. Limpiador

Me parece una pasada la restauración que ha hecho este hombre.
En mi opinión con limpieza mecánica esto no se consigue, creo que ha tenido que pasarla por electrolisis o similar y luego repatinar, la patina original me parece más oscura que la final, pero está muy conseguida. Incluso me parece que algunas de las letras no estaban al principio (sobre todo la CL de Claudio) y son artesanas.
De todos modos el resultado es fenomenal, tuneada o no, ya me gustaría a mi tenerla.

A vosotros ¿que os parece? , ¿como pensáis que habrá hecho para lograr este resultado?

Salu2
julianz
QUADRANS
julianz

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyMiér 12 Ago 2009 - 17:59

video muy interesante, gracias gadir!
Lupen^^
AS

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyMiér 12 Ago 2009 - 23:45

Pues es un burilado completito, vamos que ni llongueras hace esos cambios de look¡¡¡
S.P.Q.R.
AVREVS
S.P.Q.R.

Cantidad de envíos : 3236

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyJue 13 Ago 2009 - 4:07

Que preciosuras! Lástima que no es mi colección... sinó... mdr
Saludos! :cheers:
Dvca
DENARIVS

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. EmptyJue 13 Ago 2009 - 4:10

son muy bonitas... aunque faltan las que faltan jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video con una colección privada de monedas romanas.   Video con una colección privada de monedas romanas. Empty

Video con una colección privada de monedas romanas.
Página 1 de 1.