OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia

Ir abajo 
+5
Ingeniero77
Emma
NUMISMITO
Obolista
Valentia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyJue 6 Ago 2009 - 18:28

hola compañeros, hace unos años, cuando comencé a coleccionar monedas medievales adquirí esta. me dijeron que era bastante rara. la catalogué en su momento como un cuartillo de enrique IV ceca Palencia, ¿pensais que es correcto? ¿realmente es rara? gracias y un saludo, os pongo una foto del anverso en negativo porque creo que se distingue mejor, parece CSI jeje

[u rl=https://2img.net/r/ihimizer/i/enriqueiv.jpg/][i mg]https://2img.net/r/ihimizer/img199/4733/enriqueiv.jpg[/img][/url]
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia 689491756
Volver arriba Ir abajo
Obolista
DVPONDIVS
Obolista


Cantidad de envíos : 455
Puntos : 6670
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyJue 6 Ago 2009 - 19:37

Creo que la ceca es Guadalajara.
Volver arriba Ir abajo
NUMISMITO
AS
NUMISMITO


Cantidad de envíos : 268
Localización : BARCELONA
Puntos : 5784
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyJue 6 Ago 2009 - 19:52

Una cosa....debajo del castillo no se ve una "T" o es la foto que engaña?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyJue 6 Ago 2009 - 22:19

yo creo que es una D o P,pero parece más lo segundo, por eso la catalogué como Palencia
Volver arriba Ir abajo
Emma
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 794
Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 0:14

Estoy con el Caballero Obolista.

Es ceca de Guadalajara. Es una G gótica.

Pero por el tamaño (seguro que esto equivocada) se me antoja pequeña, como quizá de medio cuartillo. Seguro que es solo una apreciación mía.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 0:20

mide de diámetro 25 mm por ello creo que se acerca más a un cuartllo. ¿Cómo habeis reconocido la G tan fácilmente? yo etuve un dia entero ampliando por ordenador la imagen y me pareció una P en toda regla. gracias por vuestra ayuda. ¿sabeis si es escasa?
Volver arriba Ir abajo
Ingeniero77
DVPONDIVS
Ingeniero77


Cantidad de envíos : 481
Edad : 46
Puntos : 5928
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 1:00

Sin entrar en discusiones, la catalogacion correcta es P gotica (Palencia)...la tienes bien catalogada (la g gotica minuscula de Guadalajara es distinta).
Por el tipo de busto no puede ser de la ceca Guadalajara.
Es bastante escasa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 1:08

gracias a los tres, por lo menos sé que es escasilla. creo que de todas las cecas posibles esta es la mas rara, en el cartón donde la compre se equivocaron y pusieron una ceca que no era, pero no me acuerdo cual, por ello pagué menos de lo que realmente tenía que valer y aun así fue carilla
Volver arriba Ir abajo
Emma
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 794
Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 11:43

Efectivamente es escasa, y efectivamente es un cuartillo con ese tamaño.

Lo que no es correto es:

1.- Que sea una P (pues es un G).

2.- Que la G gótica de Guadalaja sea diferente (pues es la misma y no hay más tipos).

3-. Y que el tipo de busto sea diferente (que es tal cual el de Guadalajara de toda la vida).

4. Y para terminar... Palencia acuñó en tiempos de Enrique IV
???????????????????????????????????????????????????????

Si partimos de estas premisas que son absolutamente falsas.... entonces sí.. es de Palencia!!! :bravo


Hace tiempo había un anuncio en España (imagino que ya no lo emitirán) que decía:

"Y no tenemos nada más que añadir"

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 12:21

Hola Emma, enrique IV sí acuñó en Palencia, es cierto que de Guadalajara solo hay un tipo de G, pero cada ceca tiene un busto característico, si os fijais en el cuello y en los adornos de este, se parecen más a Palencia porque en el de guadalajara se observa más manto. jeje, vaya debate hemos creado. qué decís compis??
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 12:55

chatarrilla, ¿tú tambien piensas que es una P? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10455
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 13:08

Hola. A mi al principio me pareció una P, pero yo no tengo vistas muchas monedas de estas, por desgracia, y ahora me parece muy similar a la G de Guadalajara. Si no se ponen de acuerdo los expertos-tas (Emma, Obolista e Ingeniro), no me voy a mojar. Que se moje Moinante que es de la costa :D
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 13:10

si es la G de guadalajara mejor, porque creo que esa ceca es muy muy escasa, de hechi la mas rara de todas, seguida de la de Palencia. pero el busto no se asemeja a la de guadalajara... :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 13:25

a ver si con esta imagen lo podemos aclarar. un saludo a todos

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Ceca2
Volver arriba Ir abajo
Emma
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 794
Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 13:43

Caballero Valentia... conoce Usted algún documento enriqueño relativo a la ceca de Palencia? Creo que aportaría sustancial luz al asunto.

Por cierto.... porqué P gótica debe ser Palencia, y no Pontevedra?
Volver arriba Ir abajo
Emma
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 794
Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 13:46

De hecho la mayoría de las concesiones de "falso" que se dieron en la mitad noroccidental de la península..... sobre todo en zona zamorana y gallega....
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 14:58

Buenos dias señorita Emma, no, no conozco ningún documento, solo le puedo decir que Enrique IV nunca acuñó este tipo de moneda en pontevedra, además, la marca característica de Palencia en sus monedas es la P gótica, y no puede haber confusión con Pamplona, ya que es P A. Si no se cree lo que le digo, mírelo usted misma.

http://www.fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/1454-cuartillo-enrique4.html

un saludo señorita.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 15:00

¿cómo? no había leído su último post, ¿qué pretende decir? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10455
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 15:07

Hola. He mirado las fotos del Cayón y el cuartillo de Palencia tiene un rabo más marcado (con perdón) y un hueco en la parte redonda más circular, no alargado como éste. Me parece más Guadalajara que Palencia.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6801
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 15:11

gracias a los cuatro, en fin, la verdad que estoy comparándolo con el cayón y aunque el busto del rey no se parece, teneis razón con que la marca de la ceca se parece más a la de guadalajara, pues forma un círculo en su interior más grande que la P de palencia. Estos son buenísimas noticias, pues es la pieza más escasa de este tipo, en mi libro la clasifica como muy escasa, Gracias de nuevo a todos, y emma, no te enfades, que lo más importante es que haya buen rollo :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10455
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 15:16

Hola Valentia. No te fies a pies juntillas de los catálogos, muchas veces dicen lo mismo que los anteriores y éstos lo mismo que los más antiguos, sin molestarse en investigar nada, repitiendo en ocasiones cosas que no tienen fundamento; como por ejemplo en el caso de los "bienpeinaos". Yo me fio más de algunos de este foro que de los catálogos que tengo. Con eso no digo que la ceca de la P sea Palencia, Pontevedra o París, no tengo la menor idea, pero los expertos del foro están más documentados que muchos catálogos.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Emma
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 794
Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 18:08

En ningún momento me enfadé Señores...

Y en ningún momento pensé que P fuese de Pontevedra...

Igual que en ningún momento pensé que fuese una P (ni de Palencia, ni de Pontevedra, ni de Pamplona... que por otro lado en estos años ya no era el Pampilonsis regnum sino el Reino de Navarra... con lo que a duras penas pudo marcar P A).

Querido Chatarilla... siento decirte que tampoco es Paris :D

Un besote para todos....

P.D: Por cierto.... yo no soy experta... estoy aprendiendo todo los días.
Volver arriba Ir abajo
Ingeniero77
DVPONDIVS
Ingeniero77


Cantidad de envíos : 481
Edad : 46
Puntos : 5928
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyVie 7 Ago 2009 - 23:41

La ceca "g minuscula" si es bastante mas rara que la que se observa en este caso.
Buena pieza de todos modos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10455
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyLun 10 Ago 2009 - 10:06

Hola.
Ingeniero, yo las pocas fotos que he visto de cuartillos atribuidos a Guadalajara, tienen la Marca G mayúscula, nos podrías poner alguna foto de un cuartillo con g minúscula (si ponéis la foto otro-a se agradece igual), tengo curiosidad por verlo.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Ingeniero77
DVPONDIVS
Ingeniero77


Cantidad de envíos : 481
Edad : 46
Puntos : 5928
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia EmptyMar 11 Ago 2009 - 2:18

Ya las pongo sin problema mañana (digo hoy jeje)...del cuartillo de la P y de la g minuscula...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia   Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Enrique IV (Cuartillo), Guadalajara ó Palencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Medio Cuarto? ó Cuarto (Cuartillo) de Enrique IV (Jaén, 1466-1474)
» Cuarto de Enrique IV (¿Guadalajara?, 1468-1470) [Roma-Braña 44]
» Medio Cuarto de Enrique IV (Guadalajara, 1468-1470) [WM n° 7722]
» Cuartillo (o cuarto de real) de Enrique IV.
» Medio Cuarto (Cuartillo) de Enrique IV (Jaén)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES CRISTIANAS-
Cambiar a: