Nerva AS

Cantidad de envíos: 352 Localización: EXTREMADURA Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: La Otra de Salvador Miér 5 Ago 2009 - 18:21 | |
|   Esta es la otra medalla a identificar. Saludos de Nerva. |
|
PATACON SEMIS
Cantidad de envíos: 148 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: La Otra de Salvador Miér 5 Ago 2009 - 22:19 | |
| Gracias Nerva, casualmente en este mismo momento abro el foro y me encuentro con que acabas de colgar las fotos de la madalla. Gracias nuevamente ya veremos que nos dice el amigo MN. Saludos cordiales de Patacon |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: La Otra de Salvador Miér 5 Ago 2009 - 23:15 | |
| Hola amigos, he aqui la demostracion de que no siempre suena la flauta, pues la medalla esta irreconocible, vamos, que no la acierta ni Mario, que ya es decir... Solo puedo decir de momento que por morfología del asa vuelta debe datar del s. XVIII. A ver si encontramos info o una medalla semejante un cordial Mn _________________ ... es un suponer. |
|
Nerva AS

Cantidad de envíos: 352 Localización: EXTREMADURA Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: La Otra de Salvador Vie 7 Ago 2009 - 12:26 | |
| ENVIO DE NUEVO IMÁGEN QUE ME MANDA EL AMIGO SALVADOR MEJORADAS. SALUDOS DE NERVA.   |
|
PATACON SEMIS
Cantidad de envíos: 148 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: La Otra de Salvador Vie 7 Ago 2009 - 23:30 | |
| Gracias compañero Nerva, con suerte y si Dios lo quiere con este nuevo par de fotos quizas se pueda saber algo de esta medalla. Saludos cordiales de Patacón |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: La Otra de Salvador Sáb 8 Ago 2009 - 1:13 | |
| ...pues seguimos igual, algo ha ganado, pero no logramos identificar los personajes de esta pulida medalla. Por decir algo pero con muchas reservas, la figura del reverso (dcha.) puede tratarse de la Virgen de la Merced... A ver si hay suerte y el gran Mario se pasa por aquí o alguien con una medalla parecida e identificable, ... milagros hay!... un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|