Deirius DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 408 Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: British Museum Miér 8 Jul 2009 - 9:19 | |
| Varios Aúreos.  |
|
Deirius DVPONDIVS

| Tema: Re: British Museum Miér 8 Jul 2009 - 9:23 | |
| |
|
Deirius DVPONDIVS

| Tema: Re: British Museum Miér 8 Jul 2009 - 9:26 | |
| Centro - Argenteo de Majencio. A los lados - Medios Argenteos de Constantino I.  |
|
CaesarTraianvs UNCIA
Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: British Museum Lun 13 Jul 2009 - 18:51 | |
| Hola.Muchas gracias por la aportación, tengo previsto ir a finales de Agosto, y espero que no me decepcione...Un saludo. |
|
Deirius DVPONDIVS

| Tema: Re: British Museum Mar 14 Jul 2009 - 17:30 | |
| No te decepcionará, cuando tenaga tiempo sigo poniendo que tengo más fotitos. |
|
Juanma DENARIVS
Cantidad de envíos: 2003 Fecha de inscripción: 31/05/2007
 | Tema: Re: British Museum Sáb 12 Sep 2009 - 9:28 | |
| Magnífico que empleases tu tiempo en hacer fotos para que lasdisfrutemos todos. Y magnífico que se puedan hacer fotos en este museo como ocurre en otros muchos como alguna que yo puse de museos de Atenas, aunque con las restricciones propias del flash. Y contrasta con los museos de la Junta de Andalucía en los que NO SE PERMITE HACER FOTOS. Bien está que se protejan elementos con pintura, ¡¡ pero las monedas, las esculturas o los capiteles !! Yo lo he intentado razonar hasta con algún director (directora en concreto) pero las directrices políticas son más fuertes. Por lo visto al oro y la plata le afecta la luz de una cámara sin flash. Otro tipo de comentarios los omito. |
|
Manfrotto AS

Cantidad de envíos: 228 Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: British Museum Vie 18 Sep 2009 - 14:20 | |
| | Juanma escribió: | Magnífico que empleases tu tiempo en hacer fotos para que lasdisfrutemos todos. Y magnífico que se puedan hacer fotos en este museo como ocurre en otros muchos como alguna que yo puse de museos de Atenas, aunque con las restricciones propias del flash. Y contrasta con los museos de la Junta de Andalucía en los que NO SE PERMITE HACER FOTOS. Bien está que se protejan elementos con pintura, ¡¡ pero las monedas, las esculturas o los capiteles !! Yo lo he intentado razonar hasta con algún director (directora en concreto) pero las directrices políticas son más fuertes. Por lo visto al oro y la plata le afecta la luz de una cámara sin flash. Otro tipo de comentarios los omito. |
Entiendo la indignación. Una cámara de fotos sin flash no emite luz alguna, sólo recibe luz. Si prohiben usar cámaras sin flash por motivos de que se deterioran las piezas, también deberían prohibir mirarlas que a fin de cuentas produce el mismo efecto que las fotos sin flash. |
|