identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº3
2011, 89 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
Descarga Revista n°3 CLICA EN LA IMAGEN

Últimos temas
» A ver si me orientáis por donde empezar a buscar esta moneda
Hoy a las 8:42 por Atanagia

» Mensaje privados
Hoy a las 8:38 por Alexander

» Botón de Guardia Municipal
Hoy a las 8:24 por Klaus

» 10 francos
Hoy a las 8:10 por Julen Urio

» Dracma sasánida Khusro II, ceca Ardashir-Khurra
Hoy a las 8:06 por elgitano

» Robo de documentos y monedas de la Guerra Civil.
Hoy a las 7:50 por Pep-

» 4 Maravedíes de Felipe III o Felipe IV (1602-1626)
Hoy a las 7:10 por yosnel123

» información sobre esta
Hoy a las 3:10 por paixulembro

» Sextante Republicano Anónimo
Hoy a las 2:26 por Alandalus

» ayuda a clasificar
Hoy a las 2:22 por Moinante

Entra a Wikimoneda !

Subir fotos
PREMIOS

Estadísticas
Tenemos 5548 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pepito.

Nuestros miembros han publicado un total de 353074 mensajes. en 49033 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Galeria de los foreros
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
obolo
SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 956

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 9:30

Pico_30 escribió:

...pero esta vez no es un calenton...estoy harto de que la gente se meta con otros sin conocerlos....

pero eso pasa en todas partes... ya me diras sino porque todas las cadenas de tv del mundo tienen programas de cotilleo...
Ya lo dijo en un articulo Arturo Perez Reverte, " el ser humano es un hijo de puta por naturaleza", añadele a esto el cuento del escorpion y la rana y tendras la respuesta de todos los males...

Mi opinion personal es que le das una victoria facil al personajillo de marras y le haces flaco favor al resto, pero si sigues queriendo irte respetare tu decision aunque no me agrade Sad

Y como una imagen vale más que mil palabras, hay va lo que pienso de ti:

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Toletvm72
AVREVS

Cantidad de envíos: 2519

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 18:26

Pico_30 aunque me llames pesado voy a insistir en que "A palabras necias..." lo mejor es pasar del tema, porque además con esa decisión (que por otra parte si tu lo quieres así yo lo respeto) lo único que consigue es que se salga con la suya, asi que como dicen, pasa más que el condor que yo creo que además es lo que más va a fastidiar.

Un fuerte abrazo, saludos y piénsatelo unas cuantas veces más.
Bass_875
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1580

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 19:26

si te quieres vete, pero pienso que es una pena(hay que ser egoista)hasta ahora creo que no se ha metido nadie conmigo, Creo...
solo miro lo que me interesa.
Con respecto al video, no lo he visto, lo mirare y entonces opinare
pero si decis que se ha pasado lo sera.
Yo me quedaria, pero cada uno hace lo que quiere.
A ti te devo tener medio catalogada mi pequeña coleccion de botones y un sinfin de cosas mas.
Tu aptitud, acida es muy indigesta al principio pero demomento se le coge el gustillo y se agradece.
NO TE VAYAS.
he dicho horse

P.d hasta estoi aprendiendo a manejar con emoticonos contento
J_Astur
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1614

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 20:40

No se lo que puede haber pasado entre los afectados, pero si por lo que se puede haber tratado aquí , que no olvidemos solo es un foro de numismática, alguien puede acumular tanto odio, mi opinión es que esa persona tiene un problema serio.

A Terracvm, desde mi desconocimiento de vuestros problemas : Si lees esto espero que pasado el calentón recapacites y te des cuenta de que la razón que pudieras tener la pierdes con salidas de tono como la presente.

Pico, no he tenido el gusto de tratarte pero si he podido apreciar tus aportes. Es cierto que tu "personaje" ,como tu lo denominas, tiene un tipo de humor muy particular que no todo el mundo sabe encajar, pero de eso al odio que destila el video hay mucha distancia. Por eso comprendo tu postura, pero también doy la razón a los compañeros que opinan que dejando el foro perdemos todos, incluyéndote a ti.
Otra opinión : ¿Te has planteado la posibilidad de simplemente jubilar al "diábolo malo " y quedarte tu ?

Salu2
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 8889

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 21:40

si arf esa actitud me gusta...y quien te ha dicho que no es la correcta? chers ? jejejeje...bueno eso es cosa mia..
de todas formas para llos que no saben de que va...deciros...YO TAMPOCOOOOOO!!!!!!....no recuerdo haber tenido nada con Terracvm...y eso es lo que me ha dolido
en cuanto a lo de mi humor acido...que sepais era con whisky jejejeje..quiero decir que leido podia sentar mal..hablado se hubiera visto que iba siempre en broma...el humor seco es dificil de ver....pero bueno no es el caso..ya que Terracvm se ha pasado con alguien que no le ha hecho nadaaaaa.....

QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1143

MensajeTema: Re: despedida   Dom 28 Jun 2009 - 21:56

yo no se de que va el tema, ni he visto el video,por lo que e podido entender alguien ha creado un video solo para descalificarte, yo te animo a que pases de esas cosas y te quedes en el foro, ademasde que creo que es necesaria una disculpa por privado de parte de la persona que te ha ofendido,no nos dejes, salut!!
http://numiscom.foroactivo.net/forum.htm
Titan
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1500

MensajeTema: Re: despedida   Mar 30 Jun 2009 - 12:29

Joder Pico. Se me jodio el disco duro y hacia tiempo que no entraba por aqui. No tengo ni puta idea de que video hablais. Lo unico que quiero decirte, es que "capullos" los hay en todos los gremios, grupos y sociedades, y es normal, porque todos en algun grado lo somos a veces. Tu veras, que ya eres mayorcito jeje, pero aqui la mayoria del personal te aprecia y raro es el forero que al cabo de algunos años no se pilla algun rebote por algo (yo tambien lo tuve). Un saludete
spyrt13
SEMIS

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 7:35

Me uno a todos a animarte a quedarte , aunque llevo poco en el foro creo que tus conocimientos y tus ayudas son muy buenas , además se observa que se te aprecia , lo dicho piénsatelo y no te vayas .

Saludos
Arminius
SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 952

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 12:05

Bienvenido Pico_30 !

salu2
http://www.arminius-numismatics.com
TRIENTE
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1576

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 13:05

hola Pico_30!!!!!!
aunque yo tambien llevo poco tiempo en el foro,me disgusta que lo dejes ya que creo que en esta gran familia se te necesita(pasa de ese mal rollo)
"SE SABE QUE CUANDO UNO ES AMIGO DE SI MISMO,LO ES TAMBIEN DE TODO EL MUNDO" SENECA.
un saludo amigo.
Eloy
AS

Cantidad de envíos: 270

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 13:41

pico_30, llevo muy poco tiempo en este foro, y me gustaria decirte unas cosas, que quiero que tengas en cuenta, lo primero y lo fundamental a palabras necias oidos soldos, yo no se si te metes droga o no te dejas de meter, lo que si se que si lo haces eso no le importa a nadie, por que pico_30 la vida de el no importa, cada persona es como es, a martivs lo a insultado mas que a ti, y mira, no a dicho nada, por que a pensado, y habrá dicho, que lástima que le voy a hacer a un hombre sin conocimiento, terracus o como se llamo es un infantil, por que un hombre con cabeza y con sentido del humor eso no lo aría, lo que si jode, es que lo cuerge en youtube, y lo vean pues el mundo entero, yo denunciaria a terracus por colgar un vidio enbustero y que es mentira lo que dice, pero nunca avandonaria el foro y menos si yo fuese tu yo no me iria, por que tu eres uno de los mejores del foro, a parte de mn y otros mas, yo de ti seguiria para lante, eres uno de los usuarios mas antiguos, eso al menos creo yo, por que ya vas a por colección oro, a si que animate, que yo en mi ciudad tengo un complejo muy grande, y es que casi todo el mundo me insulta, me dicen rata, por que tengo las palas un poco largas, pero me da igual, yo no voy a ir al dentista a que me corten las palas, yo paso directamente, pero comprendo que mi problema no es igual que el tuyo, animate pico_3o y sobre todo pasa de todo y fijate solo en la gente que te kiere y kiere aprender de ti, un saludo, de trajano decio, NO TE VALLAS, NO LE AGAS CASO A ESA PERSONA Y FIJATE EN LAS PERSONAS QUE TE VALORAN. Sad
http://www.colecciones.fororama.com
Karpetano
QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1124

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 20:57

SALUD Pico y Trajano,y los demás compañeros!No he visto el vídeo de los cojones ni pienso cometer la torpeza de perder el tiempo haciéndolo,pero sólo viendo cómo se te "ha abierto" el emperador Trajano deberías plantearte esta película de otra manera;si sigues en esta actitud nos creeremos eso de que el diablo es malo,mu malo.SALUD!
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 8889

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 21:14

sois una gente genialllll!!!!
pero me voy...con pena..pero pico_30 es solo un personaje...a ver si me entendeis....y al parecer su humoor ACIDO como muchos lo han llamado cariñosamente NO es comprendido por todos...
pico_30 debe dar paso a las nuevas generaciones...seguira oculto, leyendoos y visitandoos..pero en silencio...como las almorranas jajajajaj
pero con vuestro cariño he aprendido muxooooooooooooo
arf arf el diábolo desaparece pero no os Abandonaaaaa...creedme!!
las sombras son las palabras ocultas... kiss2
y para acabar:
pico 30 no toma drogas, le encanta tomarse unas cañas con los amigos, tiene 42 años....y por último....é malo mú malooo!!!!
kiss1 kiss1 kiss1 kiss1 ...sin mariconeo..para toodoss vosotrossss!!!!!!!!!!!
bravo bravo
Por cierto Arminius anda un poco perdido no???? arf arf arf..pero como es de Alemania lo perdono...creo que no ha comprendido nada bleh

QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1124

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 22:05

NEGATIVO!!!!Quizá lo ha comprendido mejor que nadie...................
Eloy
AS

Cantidad de envíos: 270

MensajeTema: Re: despedida   Jue 2 Jul 2009 - 22:05

pico_3o no te vallas, toma otras medidas pero no te vallas. Sad
http://www.colecciones.fororama.com

despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: GENERAL :: - PRESENTACION de los MIEMBROS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis