|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Terrón ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4620 Localización: Qurtuba (al-Andalus) Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 11:54 | |
| tranquilo Guadiana, ya estás apuntado, ya se lo comuniqué yo a Odal
hasta pronto _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
 | |
Carmunia DENARIVS

Cantidad de envíos: 1502 Localización: aqui ahora mismo Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 14:35 | |
| yo , si no hay contratiempos voy para alla el viernes, me aconsejais un buen hotel  |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 29 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 14:35 | |
| Buenas. Como bien dice Terrón: Guadiana, ya estás en mi lista negra. jeje Hasta pronto. |
|
 | |
Carmunia DENARIVS

Cantidad de envíos: 1502 Localización: aqui ahora mismo Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 14:37 | |
| que hay que llevar, je je. ademas de pasta,  |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5682 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 18:47 | |
| POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:Yo saldré el sábado tempranito, vivo a una hora de Madrid dirección Cartagena, e iré solo. Si alguien quiere venir hasta aquí, dejar el coche en garaje y venirse conmigo será un placer... Tengo previsto quedar con Jabuchi a mitad de camino, y yo volvería en principio el sábado noche. Si os interesa a alguien ponerme un privado. Saludos.  _________________  |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 6757 Edad: 53 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 19:57 | |
| carmunia, yo he cojido el carlos III. es bastante economico |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 6757 Edad: 53 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Lun 6 Jul 2009 - 19:59 | |
| a parte de la pasta deberias llevar alguna monedilla para regalarme no?,  |
|
 | |
MUTEN UNCIA
Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 18/12/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Mar 7 Jul 2009 - 14:24 | |
| Odal cabe una pareja más? Me voy a llevar a 2 novatos que quieren conocer el mundillo. Habrá que ponerles una "L" en la espalda  |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 29 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Mar 7 Jul 2009 - 15:04 | |
| Buenas. Claro, Muten, tu sabes que para la buena gente siempre hay sitio. Apuntados quedan. Un saludo. |
|
 | |
Aladroque DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 573 Edad: 42 Localización: Por el Campo Spartario Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Mar 7 Jul 2009 - 21:42 | |
| Para el que quiera hacer noche en Cartagena, he hablado con el Hotel Manolo de tres estrellas y los precios son: Habitación individual: 42,80 euros iva incluido. Habitación doble: 53,50 euros iva incluido. En el caso de que fuese un grupo con un número aceptable, se haría un descuento. Su página web: http://www.hotelmanolo.com/es/index.html Ánimo y el que aún no esté decidido que no lo piense y se venga. Habrán sorteos gratuitos para ver a quien tiramos al agua, etc. Si necesitais cualquier cosa, contad conmigo en lo que sea. Saludos |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2666 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Miér 8 Jul 2009 - 8:44 | |
| Macho eso del agua será broma, ¿no?  Que en mi pueblo eso significa ir al pilón de la fuente como mucho, pero en cartagena cubre Un abrazo. |
|
 | |
rex_irae UNCIA
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Miér 8 Jul 2009 - 10:37 | |
| Estoy pensando en apuntarme, vivo cerca. Pregunta, ¿donde se come y que se comey cual es el precio definitivo?. Así conoceré al chinela (para los que no lo sepan, "chinela" es como llaman a los de San Javier, el pueblo más aburrido de España con diferencia. Fijate, los rojos quemaron las imagenes de santos y no hay procesiones de Semana santa. pacote11ote@hotmail.com o 606324095 Paco |
|
 | |
Odal QUINARIVS

| Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Miér 8 Jul 2009 - 11:32 | |
| Ya contesto yo. Un saludo. |
|
 | |
Aladroque DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 573 Edad: 42 Localización: Por el Campo Spartario Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Miér 8 Jul 2009 - 11:37 | |
| Lo de la comida está visto ya, pero Odal tiene los menús y los precios y estará apañando algo para incluir cocina cartagenera en él, etc. Aún no hay nada concretado. He recibido algún correo sobre aparcamientos gratuitos. El más cercano y con suficientes plazas es el del Campus Universitario. Desde allí, me compromento a llevaros al punto de reunión situado frente al Submarino Peral, en el chiringuito. No vaya a ser que con la caminata, a alguno le de un mareo con estos calores y se pierda la fiesta, je je. Aquí os incluyo un plano:  |
|
 | |
rex_irae UNCIA
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: APUNTATE : III REUNIOMNI Miér 8 Jul 2009 - 12:22 | |
| Ya sois dos más, María y Paco. Saludos Paco PD: por cierto, alguno más podría compartir con el emule el archivo: Recopilacion Catalogos y Libros Numismatica by Luis1974 Vol_1.rar que apenas hay fuente y va la descarga fatal. |
|
 | |
|