gladiator UNCIA
Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 19/06/2009
 | Tema: 1 peso puerto rico alfonso XIII Vie 19 Jun 2009 - 12:32 | |
| hola a todos  os agradezco la labor que realizais a todas las personas  . tengo un peso de puerto rico de alfonso XIII que es falso de epoca. la conservación es buena. he buscado información por diversos lugares (por cierto, ebay está lleno de falsificaciones, y lo peor, mucha gente cae en la trampa  ) bueno, no he encontrado elvalor de esta moneda, ¿me podeis ayudar????  |
|
OBOLO651 AS

Cantidad de envíos: 336 Edad: 38 Localización: SABADELL Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: 1 peso puerto rico alfonso XIII Vie 19 Jun 2009 - 13:13 | |
| Hola gladiator, yo tengo una falsa de "alpaca", no es falsa de época, y su valor es muy pequeño, esta si es de plata y de epoca no será ni mucho menos el de la real pero hay mucha gente que quiere rellenar el espacio que deja la real y puede que tenga buen valor. Otra cosa! una norma de este foro es no hablar de precios. Bonita pieza. Saludos  |
|
Valentia SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 872 Edad: 24 Localización: en tu casa, detrás tuya Fecha de inscripción: 19/06/2009
 | Tema: Re: 1 peso puerto rico alfonso XIII Dom 21 Jun 2009 - 18:12 | |
| bueno gladiator, parece que nadie se anima a decirte nada, a mi me gusta esa moneda. saludos |
|
NUMISMITO AS

Cantidad de envíos: 267 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: 1 peso puerto rico alfonso XIII Lun 29 Jun 2009 - 19:08 | |
| Gladiator, parece una reacuñación posterior mas que una falsa de época...pero está bastante lograda...si es plata/plata pues dependería de las ganas que tenga alguien de tener una copia...cuanto mas "escasa" es la original (mas razón para copiarlas) mas diferencia de valor con la copia encontrarás... Un saludo. |
|