Javieron AS

Cantidad de envíos: 247 Edad: 38 Localización: VICUS ALBUS Fecha de inscripción: 06/09/2008
 | Tema: medalla figurada Virgen de la Peña de Francia - s. XVIII-XIX Lun 15 Jun à 17:41 | |
| Hola a todos os dejo esta medalla que no se si la advocación es de la virgen del pilar (por lo del manto y los angelitos), y de que época puede ser? me imagino que del XIX o por ahí. Ya me direís algo. un saludo (AH mide unos 3.5 cm)   |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: medalla figurada Virgen de la Peña de Francia - s. XVIII-XIX Lun 15 Jun à 18:36 | |
| Hola Javieron, es una medalla de ventana ovalada de cerco con mandorla o espineras. El grabado inciso del reverso creo que es una F con falta del trazo inferior que según lo leído suele ocurrir en las medallas dedicadas a Nª Sª de la Peña de Francia. A falta de opinion mas fundamentada la datacion debe rondar los s. XVIII-XIX. un saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
Javieron AS

Cantidad de envíos: 247 Edad: 38 Localización: VICUS ALBUS Fecha de inscripción: 06/09/2008
 | Tema: Re: medalla figurada Virgen de la Peña de Francia - s. XVIII-XIX Lun 15 Jun à 22:07 | |
| Gracias MN eres un crack. |
|