|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5503 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | Tema: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 21:18 | |
| Holaaaaaa ! Como cada año, organizamos una reunion OMNI en una ciudad de España. La primera fue en Mérida, la segunda en Madrid y este año : Cartagena. A ver quien se apunta para reservar el restaurante a mediodia, el sabado 11 de julio.  (Creo recordarme que el año pasado en Madrid hemos pagado 16€ cada uno para el restaurante. Este año tambien intentaremos que sea lo mas barato posible) Mas tarde pondré mas datos  Por favor, que quede claro quien se apunta para el restaurante y quien va a ir a la reunion pero no al restaurante.  Animoooooooooo jejeje Saludos de Ced  PD : Si algun forero es de Cartagena, me alegraria que se ponga en contacto conmigo. Asi podré tener avisos de las personas que concen al sitio y podremos mejorar este dia estupendo. _________________ El hermano frances de OMNI : www.identification-numismatique.com La pagina web de la revista : www.wikimoneda.com/OMNI El motor de busqueda de numismatica : www.wikimoneda.com
|
|
 | |
Terrón ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4620 Localización: Qurtuba (al-Andalus) Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 21:21 | |
| pues venga... animaos que aquí hay playa ! así mientras los aficionados visitamos los museos y charlamos sus parejas pueden disfrutar de un baño en el mar o del chiringuito  _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
 | |
Ben Suayqa SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 956 Edad: 39 Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 21:41 | |
| A que voy y me apunto... no es que tenga ganas de veros los caretos de nuevo... es que tengo aqui un librillo para ced que será incunable ya cuando se lo entregue!!!!
Un saludoooo |
|
 | |
Severo AVREVS

Cantidad de envíos: 3208 Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 21:51 | |
| Ayyyy! (suspiro) Pues yo, si pudiera ir, mientras los aficionados visitan los museos y charlan, me quedaría con sus parejas disfrutando de un baño en el mar o del chiringuito. Ayy!! Severo. (jejeje) |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 29 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 22:25 | |
| Buenas.
Apuntado me hayo, que para una vez que se hace algo en Cartagena como para irme de aquí. jeje. Un saludo. |
|
 | |
Lupen^^ AS

Cantidad de envíos: 295 Edad: 29 Localización: Donde me encuentre... Fecha de inscripción: 02/04/2007
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 23:11 | |
| Vaya que sorpresa, espero que este año pueda ir ¡¡ el año pasado al final no pudo ser.Ya veremos que todavia queda mucho.Un saludo amijotes.  |
|
 | |
Carmunia DENARIVS

Cantidad de envíos: 1502 Localización: aqui ahora mismo Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Lun 11 Mayo 2009 - 23:42 | |
| si no hay contratiempo, ire, me gustaria conoceros, en persona  |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7135 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Mar 12 Mayo 2009 - 9:25 | |
| .... una faena no poder asistir porque para esas fechas estaré de vacaciones en la otra punta del mapa. Pero animo a los que puedan ir por que la ocasion merece la pena y seguro lo pasareis bien, como lo pasamos en ocasiones anteriores. un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer.
|
|
 | |
Martivs DENARIVS

Cantidad de envíos: 2491 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Mar 12 Mayo 2009 - 18:08 | |
| jejeje ,,estupendo ,,que cerquita me pilla ,,jejeje ,, |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 6757 Edad: 53 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Sáb 16 Mayo 2009 - 19:12 | |
| pues yo, no puedo dar la palabra, depende de la obra que estoy a punto de acabar. no ostante la ultima palabra la tiene la parienta  |
|
 | |
Dvca QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1131 Fecha de inscripción: 19/11/2006
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Dom 17 Mayo 2009 - 2:22 | |
| A mi y a Odal nos viene de perlas ... seremos por asi decirlo anfitriones y si quereis un sitio pa comer bueno y barato... (BUENO EH) a 8 euros el menu que mejor q el restaurante de mi suegro XD es una opcion...
Yo me apunto 100 % xq estaré por aki |
|
 | |
Dvca QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1131 Fecha de inscripción: 19/11/2006
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Dom 17 Mayo 2009 - 2:36 | |
| Sitios que debeis visitar:
1. Teatro romano. Se entra desde la plaza del ayuntamiento viejo. 2. Augusteum. Calle Caballero. Es un edificio de caracter religioso. 3. Termas romanas. 4. Museo Arqueologico nacional de arqueologia submarina. 5. Museo Municipal. Situado en una mismisima necropolis romana. 6. Cerro del Molinete. 7. Viaje en barco a las baterias de costa + entrada al museo. 8. Casa de la Fortuna. 9. Torre ciega. (creo que es donde esta enterrado Tito Didio). 10. Castillo de la concepcion. Lucerna romana (faro). 11. Muralla de carlos III. 12. Ayuntamiento viejo. 13. Heroes de cavite y Santiago de cuba. 14. El submarino Peral. 15. Palacio Aguirre. 16. Iglesia de Santa Maria de Gracia. 17. La Asamblea Regional.
Es una muestra, y para playas a la manga del mar menor, portus o cala cortina (aunque este ultimo no os lo recomiendo).
QVINQ Un saludete QVINQ
|
|
 | |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO

Cantidad de envíos: 3323 Edad: 25 Localización: Ibsn Q barra Fecha de inscripción: 18/10/2006
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Dom 17 Mayo 2009 - 9:24 | |
| Hola!! yo este año si que me apunto!! pero debemos hacer una selección de los lugares a visitar, no? en un diaaa!!!!!.....jejej bueno el colega dvca ya se encarga de todo, es un crak! un saludazo! |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 6757 Edad: 53 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: III REUNION OMNI Dom 17 Mayo 2009 - 9:46 | |
|
Última edición por Nayox el Dom 17 Mayo 2009 - 9:50, editado 1 vez |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

| Tema: nayox Dom 17 Mayo 2009 - 9:49 | |
| | Julio_Cesar escribió: | | Hola!! yo este año si que me apunto!! pero debemos hacer una selección de los lugares a visitar, no? en un diaaa!!!!!.....jejej bueno el colega dvca ya se encarga de todo, es un crak! un saludazo! |
 |
|
 | |
|