Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta
Autor
Mensaje
Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos: 55 Edad: 33 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 13/10/2008
Tema: Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta Sáb 9 Mayo 2009 - 19:18
hola a ver que me pueden decir , muchas gracias a ver que me saben decir de esta moneda que me dieron ayer en un bar, por una caña.
Jonas DVPONDIVS
Cantidad de envíos: 504 Edad: 45 Fecha de inscripción: 07/11/2008
Tema: Re: Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta Sáb 9 Mayo 2009 - 19:35
Bueno, pues (creo) que es una moneda de necesidad (Industria Gastronómica Colectivizada), con valor de 1 peseta, con lo que debe estar en el hilo de monedas de necesidad....
El resto de datos (época, que supongo de alrededor de 1920, zona, etc)... los expertos.
Salu2
Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos: 55 Edad: 33 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 13/10/2008
Tema: Re: Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta Dom 10 Mayo 2009 - 18:08
Gracias Jonas, no tengo ni idea de estas monedas ( y de ninguna otra,jeje) asi que gracias por lo que me has orientado, estaba perdido, a ver si algún compañero de foro dice más datos, y asi la puedo clasificar un poco más
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13505 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta Mar 6 Sep 2011 - 20:25
Buenas
Repasando antiguos post. A ver si ahora sacamos más información.
Saludos y gracias
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
Pellofa SEMIS
Cantidad de envíos: 186 Fecha de inscripción: 28/03/2009
Tema: Re: Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta Jue 8 Sep 2011 - 11:20
Esta moneda és de la ciudad de Barcelona, existen dos valores: 50 céntimos y 1 peseta. Yo la situaria en la época de la Guerra civil, por lo de "colectivizada"
Saludos.
Industria Gastronómica Colectivizada con valor 1 Peseta