Strumg QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1143 Edad: 25 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 14/06/2008
 | Tema: Re: CANCER Vie 13 Feb 2009 - 12:26 | |
| hola amigos, gracias por las respuestas, al final lo que le are sera rascarle el cacer, tenerla algunas semaas en agua destilada y luego al horno, lamentablemente no tengo soplete ademas de que seria capaz de que mar toda la casa  , la electrolisis creo que deberia aplicarse solo a casos extremos en estas monedas, no como la mia que esta afectada solo una parte, por cierto muy interesante eso de aplicar solo la electrosilis en ciertos puntos de la moneda, estaria bien que alguien nos explicara como hacerlo, creo tambien que estaria bien que cada persona pusiera sus metodos para eliminar este cancer, es interesante, gracias a todos dew |
|
Strumg QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1143 Edad: 25 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 14/06/2008
 | Tema: Re: CANCER Miér 4 Mar 2009 - 12:32 | |
| |
|
sparrow QUADRANS

Cantidad de envíos: 91 Localización: Sobre la corteza terrestre.Aunque en ocasiones me gustaría estar bajo ella. Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: CANCER Miér 4 Mar 2009 - 14:00 | |
| |
|
Strumg QUINARIVS

| Tema: Re: CANCER Jue 5 Mar 2009 - 11:25 | |
| ummm no se, la verdad es que asi como ha quedado me gusta bastante y como es mi primera repatinacion pues le tengo cierto cariño a ese tono verdoso que se le ha quedado en la moneda jejej pero en la proxima provare lo que tuu cices, tengo un AS de adriano que tengo que repatinarlo tambien, provare lo que me has dicho, y te pondre las fotos del antes y del despues, graxxxx por contestar XDDD |
|
fobos QUADRANS

Cantidad de envíos: 75 Fecha de inscripción: 29/09/2010
 | Tema: Re: CANCER Miér 15 Dic 2010 - 1:19 | |
| Compañeros, qué me recomiendan para tratar esta moneda de plata? Se los voy a agradecer infinitamente.  |
|