| | Cnsejos para limpiar. Sin estropear. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sparrow QUADRANS

Cantidad de envíos: 91 Localización: Sobre la corteza terrestre.Aunque en ocasiones me gustaría estar bajo ella. Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Cnsejos para limpiar. Sin estropear. Sáb 31 Ene 2009, 18:37 | |
| Hola. Soy nuevo en esto de limpiar monedas. Y tengo este caso. Tengo mis dudas de si es o no una moneda. Parece muy grande para serlo. Lo mismo es una medalla. Creo que es de bronce. Y me gustaria, que me aconsejarais como hacerlo Ya que no me gustaria cargarmela antes de saber que es. Su estado inicial despues de quitarle la tierra fácil y pasarle un cepillo de dientes. Es irreconocible. Pero si alguien cree saber lo que es. Le agradeceria su opinión. Ire poniendo su estado conforme vaya limpiandose siguiendo vuestros consejos. Me gustaria evitar la electrolísis.No quiero que pierda su antigüedad. Muchas gracias.   Su dimensiones:   |
|
 | |
Cayo Julio César DENARIVS

Cantidad de envíos: 2171 Edad: 23 Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: Cnsejos para limpiar. Sin estropear. Sáb 31 Ene 2009, 18:41 | |
| pues como está frota con agua y jabon y un estropajo!! |
|
 | |
sparrow QUADRANS

Cantidad de envíos: 91 Localización: Sobre la corteza terrestre.Aunque en ocasiones me gustaría estar bajo ella. Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: Cnsejos para limpiar. Sin estropear. Sáb 31 Ene 2009, 18:46 | |
| ¿Con un nanas? ¿No se ralla? |
|
 | |
Cayo Julio César DENARIVS

Cantidad de envíos: 2171 Edad: 23 Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: Cnsejos para limpiar. Sin estropear. Sáb 31 Ene 2009, 18:47 | |
| no si como esta no se ralla |
|
 | |
sparrow QUADRANS

| Tema: Re: Cnsejos para limpiar. Sin estropear. Sáb 31 Ene 2009, 19:25 | |