OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 606448 mensajes en 91967 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

Programa para archivar monedas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergiy18
QUADRANS

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Programa para archivar monedas   Jue 5 Ago 2010 - 0:30

hola dows, mandame tu correo por MP, porfavor

gracias
http://mundonumismatico.foroes.org
Oterix
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2616

MensajeTema: Re: Programa para archivar monedas   Dom 22 Abr 2012 - 13:46

Emporiton escribió:
Hay muchos programas en la red para gestionar colecciones con más o menos opciones a la hora de incluir datos o incluso a la hora de proporcionar informes de los mismos. Muchos de ellos son gratuitos, solo tienes que buscarlos y escoger el que se adapte mejor a lo que quieres.
Lógicamente el programa será distinto según el tipo de monedas que colecciones, pues no son los mismos datos a guardar si coleccionas moneda contemporanea, que si coleccionas moneda antigua.
Tanto para moneda contemporanea, como para moneda romana existen muy buenos programas, pero para moneda medieval desconozco si existe algo bueno, y para moneda antigua yo no he encontrado nada que se adapte a lo que yo quería, por lo que acabé crando yo mismo una base de datos con access con los campos que yo consideraba que tenían que estar y no otros, con una ficha a mi gusto, con los informes a mi gusto, con las etiquetas para poner en el monetario a mi gusto, etc,,, es decir, todo a mi gusto.
Yo te animaría a que si tienes el access te pusieras a ello y lo hicieras a tu gusto.
En cualquier caso, si algún compañero quiere una copia de la base de datos (sin datos claro), pero con todos los campos, la plantilla para la introducción de datos, un informe por pantalla para cada moneda, o para todas juntas, con la posibilidad de imprimirlos, un informe en forma de ficha, y otro en forma de etiqueta para el monetario, que lo diga y se lo envío.

Saludos.

Emporitom, ya te bacabo de mandar un correo y si no fuera mucha molestia te agradeceria aue me enviaras una compia de la plantilla ya que no encontre ninguna buena en internet.

migvaz
UNCIA

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Programa para archivar monedas   Miér 19 Sep 2012 - 17:23

alguien que me pueda pasar un programa de esos
gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa para archivar monedas   

Programa para archivar monedas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2