Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6633 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Colgante: crucifijo de plata Dom 16 Abr 2006 - 19:12 | |
| hola a todos. Tengo este precioso y pequeño crucifijo de plata. Su altura es de 22 milimetros en su lado las largo, y de 16,5 mm en el travesaño horizontal. Está finamente repujado y calado en vario sitios. Ademas, tiene varias argollas de sujeccion, lo que me hace pensar que ha sido "reutilizado" alguna vez con una cadena de mayor grosor que la original. Se que es muy dificil lo que voy a preguntar, pero...en fin, quien sabe...¿se puede mas menos catalogar su antiguedad atendiendo a su estilo?. Solo eso. Por lo demas, disfrutad de la pieza, que merece la pena. saludos alexander  |
|
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13505 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Colgante: crucifijo de plata Miér 2 Feb 2011 - 21:52 | |
| Buenas
Ahora que contamos con expertos en cruces, a ver si alguien se la clasifica al alexander, que no duerme desde entonces.
Saludos _________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
|
|
ilduaravalinha SEXTANS

Cantidad de envíos: 47 Edad: 35 Localización: O Valadouro Fecha de inscripción: 05/10/2011
 | Tema: Re: Colgante: crucifijo de plata Miér 5 Oct 2011 - 16:50 | |
|  Porque todos necesitamos dormir...jejejeje...aunque no es mi campo y solo me toca de casualidad ahi teneis una similar, es una cruz de rosario de los años 10 al 20 del S. Pasado |
|