OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Limpieza de una perra chica, que me recomendais??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Castanha
AS
Castanha


Cantidad de envíos : 247
Localización : Pasando Mairena
Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 19 Jul 2008 - 18:28

Esta moneda es de gran valor sentimental. he decidido limpiarla, como veis esta oscurecida y creo que tiene algo de oxido. Que me recomendais para limpiarla?? le hago la electrolisis??

Gracias de antemano.

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? P7190094yo8


Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? P7190093yh1
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13959
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 19 Jul 2008 - 19:23

jo...como esta la pobre. Bueno, pues yo creo que unos minutitos de electrolisis la pueden dejar nueva. Despues un buen repatinado con amoniaco, en proceso repetido unas dos o tres veces, y se queda no como nueva (por que no lo esta de suyo) pero al menos mucho mejor que lo que se ve ahora.
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Castanha
AS
Castanha


Cantidad de envíos : 247
Localización : Pasando Mairena
Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 19 Jul 2008 - 19:38

Muchas gracias, me voy a fabricar una silla electrica (como vosotros le decis) y empiezo la limpieza. Despues os cuento.

Gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 448
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 19 Jul 2008 - 21:08

hola castanha, personalmente no la sometería a electrólisis, está casi limpia..... ten en cuenta que la electrolisis desprende partículas de metal.... y ya está muy deteriorada, con grades oquedades y muy desgastada.... el tal proceso añadido a la inexperiencia...la estropearía mas.

simplemente repatinarla en una atmósfera de amoniaco, sin que toque el liquido.... durante unas horas....al gusto...cuando consideres que el color negro es el ideal, la sacas enjuagas con agua y cepillo de dientes... la secas con un secador de pelo para que no quede nada de humedad y en caliente la aplicas una ligera capa de glicerina.... la frotas con un paño y nada mas.


suerte.

consejo: te sale mas barato y sin complicaciones colaterales.... comprar una en perfecto estado...y con pátina natural y todo.... pues este tipo de monedas tienen un precio muy asequible
Volver arriba Ir abajo
Castanha
AS
Castanha


Cantidad de envíos : 247
Localización : Pasando Mairena
Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptySáb 19 Jul 2008 - 22:34

Diogenes escribió:

consejo: te sale mas barato y sin complicaciones colaterales.... comprar una en perfecto estado...y con pátina natural y todo.... pues este tipo de monedas tienen un precio muy asequible

Como ya he dicho, no es por la moneda en si, es por un valor sentimental. De todas formas, gracias por tu sugerencia y ayuda.

Acabo meterla en electrolisis, segun he leido, en el lado donde echa burbujas es el lado donde debes poner la moneda, mi caso es que, ponga donde la ponga, siempre echa mas burbujas el tornillo. que debo hacer??
Lo estoy haciendo con un cargador de 12V y un maximo de 1.3 milianperes. El cable + esta marcado con una franja blanca, que es donde tengo puesta la moneda, soy electricista, pero me he dejado el polimetro en mi trabajo y no puedo medir para saber cual es exactamente el +.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16423
Fecha de inscripción : 30/11/2005

Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? EmptyLun 21 Jul 2008 - 10:58

Por cierto no es una perra chica, es una perra gorda (10 céntimos)

Un saludo

_________________
Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de una perra chica, que me recomendais??   Limpieza de una perra chica, que me recomendais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de una perra chica, que me recomendais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perra chica
» Limpieza de monedas que me recomendais (3)
» Limpieza de monedas que me recomendais (4)
» Limpieza de monedas que me recomendais (1)
» Limpieza de monedas que me recomendais (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: