identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!



 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
Hoy a las 13:53 por Despiertus

» Denario Republicano gens SERVILIA
Hoy a las 13:51 por Despiertus

» Otro as
Hoy a las 13:49 por Despiertus

» Denario Republicano gens POMPONIA
Hoy a las 13:45 por Nayox

» As ibérico
Hoy a las 13:43 por Despiertus

» As de Nerva (CONCORDIA EXERCITVVM / SC)
Hoy a las 13:25 por elgitano

» Otro as ibérico
Hoy a las 13:21 por Sió

» Sestercio de Trajano (SPQR OPTIMO PRINCIPI / SC)
Hoy a las 13:18 por elgitano

» cartagonova a catalogar
Hoy a las 13:14 por Chatarrilla

» Blanca Enrique IV Cuenca con "Magia", Variante Inedita?
Hoy a las 13:12 por benyusuf

» Supondio de Antonino Pio (VOTA SVSCEPTA DEC III / COS IIII / SC)
Hoy a las 13:08 por benyusuf

» Un as
Hoy a las 13:04 por Sió

» Follis de Magencio (AETERNITAS AVGN)
Hoy a las 13:01 por benyusuf

» Que puedo hacer con este mueble
Hoy a las 12:38 por cizalla

» As de Domiciano (SC)
Hoy a las 12:25 por el pequeño saltamontes

» Sestercio de Antonino Pio (COS IIII / SC)
Hoy a las 12:25 por VARIANTES

» As de Claudio I (Minerva / SC)
Hoy a las 12:14 por el pequeño saltamontes

» 4 Taris de Felipe III
Hoy a las 12:10 por elgitano

» Real RRCC de sevilla. Variante?
Hoy a las 11:50 por jam

» me presento
Hoy a las 11:50 por el pequeño saltamontes

Hermanados











Estadísticas
Tenemos 5942 miembros registrados.
El último usuario registrado es MANUNUMIS.

Nuestros miembros han publicado un total de 377778 mensajes en 52509 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 
 

 NORMAS DEL FORO (por favor leelas ya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ced
FUNDADOR


Cantidad de envíos: 5756
Edad: 27
Localización: Francia
Fecha de inscripción: 05/10/2005

MensajeTema: NORMAS DEL FORO (por favor leelas ya)   Vie 7 Oct 2005 - 22:37

i Hola ! Bienvenido a OMNI (Objetos y Monedas No Identificados).

Me llamo Cédric y soy de Montpellier (Francia). Para mí son vitales dos cosas: respeto y buen humor. Este foro está abierto solo a quienes respeten estas dos cosas. Muchos smileys están a vuestra disposición, no dudéis en usarlos en vuestros mensajes para mostrar vuestro humor.

- Esta página es un Foro de Numismática, Notafilia y Medallística, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado sin previo aviso. Hay que remarcar que no es un foro sobre detectores de metales y por tanto no se permitirá ningún comentario sobre este tema.

- OMNI se reserva el uso de la imagenes posteadas para trabajos cientificos sin ánimo de lucro y/o para añadirlas a la base de datos de WIKIMONEDA.

- No está permitido hablar de la procedencia de las monedas y objetos (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.). Salvo la excepción de que se trate de una pieza hallada en una excavación oficial y subida oficialmente por un arqueólogo colegiado que tendrá que demostrar su verdadera identidad a uno de los administradores.

- Tampoco está permitido usar este foro para vender, comprar, tasar o intercambiar monedas, billetes u otros objetos. Cualquier mensaje sobre precios explícitos podrá ser borrado o editado.

- Cualquier post que abra una puerta a otras webs donde se hablen de cosas que incumplan las reglas serán cerrados, aunque no eliminados.

- No está permitido publicar contenidos ilegales o no morales: abusivos, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexistas, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicases material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado.

- Los moderadores eliminarán cualquier mensaje que infrinja estas normas tan pronto como sea posible, no obstante, es imposible revisar todos los mensajes instantáneamente. Por tanto cada mensaje publicado en este foro expresa exclusivamente la opinión de su autor y no la de los administradores, moderadores o webmaster, por lo cual no se les considerará responsables a estos últimos. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

- Como usuario debes aceptar que los webmasters, administradores y moderadores de este foro, aunque ese mensaje cumpla las normas del foro, tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, sin dar aviso ni explicaciones de ningún tipo. Además debes aceptar que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, los webmasters, administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

-Los datos insertados en OMNI, pueden ser utilizados en WIKIMONEDA.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu ordenador. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización del foro. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña, y para enviar una nueva contraseña si olvidas la actual.

Al registrarte confirmas que aceptas todas estas condiciones.


¡ Esperamos que OMNI dure mucho tiempo y sea de tu agrado !
Volver arriba Ir abajo
http://www.identification-numismatique.com
 

NORMAS DEL FORO (por favor leelas ya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: GENERAL :: - NORMAS y CONSEJOS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su propio blog